Ana Rosa Quintana conquista con su 'look' más moderno

La presentadora de las mañanas de Telecinco se ha convertido en noticia por el estilismo que ha elegido para este jueves. Y a ti ¿te ha gustado?

Ana Rosa Quintana arrasa con su look más moderno.
Telecinco.es

Ana Rosa Quintana es una gran apasionada de la moda, sobre todos del calzado. Pero eso no quiere decir que descuide sus 'looks', sino todo lo contrario. La periodista elige cuidadosamente sus estilismos cada día para presentar su programa matinal en Telecinco. Este jueves, su estilismo se ha convertido en noticia. Ana Rosa ha lucido un 'look' de lo más moderno con el que ha arrasado. La presentadora ha llevado un traje compuesto por una chaqueta y una bermuda gris, que ha llamado la atención de su compañera Cristina Tárrega, de la sección de 'El Club Social', quien no ha dudado en lanzarle un piropo a su 'jefa': "Enséñalo que vas ideal”. Quintana, muy obediente se ha levantado para lucir su estilismo del día. Sin embargo, no les ha gustado a todos...

La presentadora ha demostrado una vez más que está al tanto de las últimas tendencias de moda ya que en esta ocasión ha reinventado el tradicional traje de chaqueta con las bermudas y los tacones blancos. Todo un acierto. Al menos para Tárrega...

Ana Rosa Quintana arrasa con su look más moderno.
Telecinco.es

Paloma Barrientos le ha dicho: "Es de estricta gobernanta". A lo que Ana Rosa ha respondido: "De estricta gobernanta no. Una bermuda de toda la vida de Dios".

Después de tantos al frente de las mañanas de la cadena de Fuencarral, la periodista tiene una complicidad especial con sus compañeros y colaboradores. Sobre todo con Joaquín Prat, a quien gasta bromas con bastante asiduidad.

Publicidad - Sigue leyendo debajo