Eugenia y Cayetano, la cara y la cruz de la familia Alba en el quinto aniversario de la muerte de su madre

El 20 de noviembre, se cumplen cinco años del triste adiós de la recordada duquesa de Alba. Tras su muerte, un 'tsunami' parece haber arrasado a la familia. Mientras que su hija Eugenia está feliz con su marido, Narcís Rebollo; su hijo Cayetano no se habla con sus hermanos tras publicar su polémica biografía.

ENTREGA DE LAS MEDALLAS DE ORO DE LA CIUDAD DE MADRID
Gtres

Ya han pasado cinco años desde que el 20 de noviembre de 2014, Cayetana de Alba fallecía en su querido palacio de Dueñas de la capital hispalense. Una semana después, su querida Sevilla se echaba a la calle para despedir a una de sus vecinas más ilustres ya que más de 83.000 personas pasaron por su velatorio y un multitudinario funeral en la catedral de la ciudad andaluza le decía su último adiós.

Muchas cosas han pasado en la familia Alba en los cinco años de ausencia de Cayetana. La aristócrata, con sus 14 títulos de Grande de España, era la gran matriarca de una familia que, ante su ausencia, no ha podido evitar que sus conflictos salieran a la luz. Los hijos de Cayetana viven diferentes momentos vitales: mientras que Eugenia es la viva imagen de la felicidad al lado de su marido, Narcís Rebollo, Cayetano ha explotado en contra de sus hermanos tras la publicación de sus polémicas memorias y porque, menos Fernando, no fueron a verle al hospital tras la última operación a la que se sometió por una obstrucción intestinal.

Eugenia Martínez de Irujo y Narcís Rebollo
Gtres

Eugenia Martínez de Irujo es la vida imagen de la felicidad. Gracias a su matrimonio con Narcís Rebollo, con el que acaba de celebrar su segundo aniversario de boda, la duquesa de Montoro ha encontrado la estabilidad sentimental que tanto quería para su madre aunque seguro que a ésta no le hubiera gustado cómo arremetió contra Jesús Aguirre, el que fue su segundo marido. "Para mí ha sido una persona, pero no solo para mí, para el resto de mis hermanos, nefasta para nosotros. Todo el mundo le tiene a este hombre como en los altares pero mira me quedo muy bien sacando lo que ha sido en realidad", le explicó a Jesús Calleja en 'Planeta Calleja'.

Cayetano Martínez de Irujo, Cayetano Martínez de Irujo hermanos
Gtres

Cayetano Martínez de Irujo 'dinamitó' la relación con sus hermanos tras la publicación de sus memorias 'De Cayetana a Cayetano'. Además de hablar de sus problemas con las drogas y sus relaciones sexuales, el conde de Salvatierra dejaba claro que se sentía 'ninguneado' por sus hermanos mayores. Cayetano, que ha pasado nueve veces por quirófano desde la muerte de su madre, solo mantiene relación con su hermano Fernando, se quejó de que sus otros hermanos no han estado a su lado.


Publicidad - Sigue leyendo debajo