El hijo de Imanol Arias, nuevo protagonista de la serie 'El internado'

Daniel

Daniel Arias, protagonista
GTRES

Amazon Prime Video ya ha anunciado el reparto de su esperada serie: 'El internado, Las cumbres'. Un remake de la popular serie que fue protagonizada por Blanca Suárez y Ana de Armas. Uno de los protagonistas que ya han salido a la luz es Daniel Arias, el hijo de Imanol Arias y Pastora Vega. El joven cumplió la mayoría de edad el pasado 2 de octubre y ya ha comenzado a dar sus primeros pasos en el mundo de la interpretación. Sin embargo, este papel ha sido el más importante de su carrera.

Imanol Arias, Daniel Arias, protagonista 
GTRES

El actor ya hizo un cameo en la serie de la que su padre es protagonista, 'Cuéntame', en la que aparecía de monaguillo. Además, ya ha sido protagonista en la serie 'Amor superado', una producción original de Facebook Watch, una plataforma audiovisual derivada de la red social, que ha querido hacer la competencia tanto a Netflix como al resto de grandes plataformas, para sumarse al fenómeno de la creación de contenido.

This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.
This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

Daniel Arias es el reflejo de su padre Imanol. Además de parecerse mucho físicamente, el joven siente devoción por el mundo de la interpretación. Junto a otros compañeros de la profesión como Asia Ortega, Albert Salazar, Natalia Dicenta y Ramiro Blas, la serie más esperada de la temporada intentará atraer a los fans que hace 10 años siguieron sin parpadear la popular serie. Le deseamos mucha suerte en su carrera como actor y esperamos que sea todo un éxito.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo