Georgina Rodríguez, la reina blanca de la Milan Fashion Week

La modelo demuestra en Milán que el 'total white' es perfecto para cualquier ocasión reinventando el mono de trabajo.

Georgina Rodríguez
instagram
    • La modelo ha conquistado la red reinventando el mono de trabajo con un 'look' espectacular apostando todo al blanco.

      Dos veranos lleva Georgina Rodríguez conquistando al universo de la moda italiana. Dos veranos de forma formal, desde que se instalara en Turin para apoyar a su chico, Cristiano Ronaldo, en su nueva andadura profesional, porque realmente nos conquistó a todos hace mucho tiempo. Sus casi 17 millones de seguidores en la red y su presencia en las más importantes alfombras rojas, la convierten en un auténtico icono de estilo. Este fin de semana ha vuelto a demostrar por qué. La modelo asistió al desfile de Ermanno Scervino en el marco de la Semana de la Moda de Milán y lo hizo pisando fuerte, literalmente.

      Georgina lució un mono blanco de la colección Otoño/invierno 2020-2021 de la firma. Una prenda efecto cuero inspirada en los uniformes de trabajo de toda la vida, pero que ha conseguido reinventarlo y hacer que nos apetezca lucirlo por el día y por la noche. Ahora este tipo de monos de trabajo tienen un toque 'chic' y siguen un mismo patrón: De pecho estilo camisero con lazada en la cintura y con cremallera.

      Georgina Rodríguez
      Gtres

      Aunque parezcan de día, son bastante versátiles y así lo ha demostrado Georgina, que se ha convertido en el "ángel" de la Fashion Week, según apuntan sus propios seguidores. Son monos totalmente combinables, ya sea con zapatillas 'sport' o taconazos como ha hecho la novia de Cristiano Ronaldo.

      Georgina Rodríguez
      Gtres
      This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

      Georgina acudió a la pasarela acompañada de su "niño", así mismo lo ha comentado ella en sus redes. Se trata de Cristiano Ronaldo Jr, que ya es todo un mini fashion victim.

      This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
      Publicidad - Sigue leyendo debajo