Blanca Suárez viaja a Tailandia y sus seguidores le advierten: "Cuidado con el coronavirus"

La actriz no ha sucumbido a la alarma social y ha hecho las maletas para disfrutar de unos días en Tailandia.

  • Solo hay un fallecido en Tailandia por el coronavirus.
    • Los seguidores de Blanca Suárez le han lanzado mensajes de preocupación.

      En medio de la psicosis universal que se ha creado en torno al coronavirus, hay quienes tienen los pies en la tierra y no le dan más importancia de la que tiene. Ese ha sido el caso de Blanca Suárez. La protagonista de 'Las chicas del cable' ha aprovechado sus vacaciones para viajar, nada más y nada menos, que a Tailandia, un destino que ni siquiera aparece en la lista de destinos no recomendados para viajar. Así que, como bien sabe, no hay nada que temer y no ha dejado a un lado sus ganas, ha dicho 'adiós' al miedo y está encantada. Ella misma se ha encargado de compartir su viaje con sus seguidores en la red con una fotografía en la que aparece comiendo noodles: "Llegada a Bangkok. Bienvenida con noodles estilo callejón mólón.. Esto pinta muy bien ♡ 🤤", comenta.

      Sin embargo, sus 'fans' han pasado por completo del plato de comida y se han echado las manos a la cabeza por el destino escogido por su actriz favorita: "Cuidado el virus😷", "Cuídese...", "Mi Blanca bella cuidado con el coronavirus", "¿Qué hace yendo a Asia?", o "Ya son ganas de contagiarse, podría haber elegido otro destino", son algunos de los comentarios que han inundado la publicación.

      This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.


      Tailandia (42 casos, 1 muerto). Ninguna señal de alarma, desde luego, así que a disfrutar, Blanca, y eso sí, a seguir los consejos de seguridad: "Lávese las manos frecuentemente con un desinfectante de manos a base de alcohol o con agua y jabón. Al toser o estornudar, cúbrase la boca y la nariz con el codo flexionado o con un pañuelo. Evite el contacto físico con cualquier persona que tenga fiebre y tos. Evite el consumo de productos animales crudos o poco cocinados. Evite el contacto directo sin protección con animales vivos".

      This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
      Publicidad - Sigue leyendo debajo