Las mejores series de Amazon para esta cuarentena

Hacemos una selección de la mejor ficción, propia de Amazon Prime, para disfrutar en casa y amenizar el encierro en nuestras casas.

Un buen plan para superar el aislamiento por el coronavirus es disfrutar en la televisión de la ficción más interesante. Cine y series son las alternativas preferidas para los españoles para entretenerse a lo largo de las horas que tenemos por delante para enfrentar la cuarentena. El consumo de las plataformas digitales ha subido aunque no son pocos los que pasan más tiempo eligiendo qué serie ver antes de poder escoger alguna. Por eso, pensando en esas horas perdidas en los menús televisivos, te traemos una selección de la mejor ficción de Amazon Prime que no puedes perderte.

La plataforma de series, que cada vez está ganando un mayor protagonismo entre los consumidores de ficción españoles, tiene un gran catálogo que amplía constantemente con diferentes acuerdos. En él podemos disfrutar de todo tipo de ficción tanto española como extranjera. Y para poder conocer cuáles son las mejores series, propias de Amazon Prime, para hacer maratón y pasar una cuarentena entretenido solo tienes que darle al play a este vídeo que te hemos preparado.

Además de las series que hay actualmente en parrilla, deberemos estar muy atentos a los futuros estrenos, como la serie 'Vota a Juan' que pasa a esta plataforma para adelantar su estreno que estaba previsto en la cadena que le vio nacer, TNT; o el documental de Fernando Alonso que se preparará para un futuro estreno, aunque para este tendremos que esperar aún un poco más. Además, esta plataforma acogerá todas las series que se han realizado para Telecinco en los últimos años dándote la oportunidad de volver a disfrutar de muchas de ellas, o saborear por primera vez aquellas que no pudiste ver por falta de tiempo.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Planes