El chef Valentín Garal nos enseña una receta rica, fácil y muy divertida

En estos #díasextraordinarios chefs como Valentín nos abren las puertas de su casa para animarnos a volvernos cocinillas durante el confinamiento.

  • ¿Habías probado los mug cakes? No, no son cup cakes... Atento a los consejos de Valentín Garal y prueba esta receta durante la cuarentena, ¡te va a encantar!
  • El chef nos enseña una receta rápida y fácil para hacer en casa.
  • Si quieres divertirte con los más pequeños de la casa, esta receta es para toda la familia.

    El concursante de MasterChef, Valentín Garal, nos da trucos sobre qué cocinar durante el confinamiento y nos enseña cómo se hace un mug cake de cecina y queso manchego... ¿Alguna vez te habías planteado hacer un mug cake salado? Aunque lo hay para todos los gustos, él se ha lanzado al salado, pero te explica cómo preparar uno para los más golosos. Una receta muy nutritiva pero además muy fácil y rápida de cocinar, se cocina en dos minutos y medio en microondas y gracias a lo sencilla que es, pueden prepararla los más pequeños. La diversión en familia está asegurada preparando mug cakes: Tartas a la taza. En estos días #diasextradordinarios, te traemos este vídeo, que forma parte de nuestros #encuentrosdiezminutos para que te pongas manos a la... ¡masa!

    Para esta receta, que puedes disfrutarla en un desayuno, merienda, cena... Solo necesitas una taza, 3 huevos, media taza de leche, una cucharada de levadura, media taza de harina y vuestros ingredientes favoritos. Si queréis preparar un mug cake dulce solo tendréis que añadir un poquito de azúcar y el ingrediente extra que queráis: dátiles, chocolate, oreo... Y si preferís uno salado, ¡experimentad! Valentín ha probado con el queso curado y la cecina y el resultado es exquisito.

    Son #diasextraordinarios y una vez más, las redes sociales se convierten en la mejor ventana para contaros cómo están llevando la cuarentena nuestros famosos. DIEZ MINUTOS ha creado #encuentrosdiezminutos donde actores, cantantes y otros famosos comparten su cuarentena en directo con nosotros y nos enseñan sus mejores trucos. Descubre otros famosos que se han sumado a nuestros días extraordinarios.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo