Ares Teixidó sale en defensa de la bisexualidad

La presentadora, que ha vuelto a la televisión catalana con un programa sobre sexo, protagoniza uno de nuestros #encuentrosdiezminutos donde hablamos de trabajo, amor y sexo.

Ares Teixidó nos abrió su corazón en uno de nuestros últimos encuentros en Instagram. La presentadora, que el pasado febrero nos dio un pequeño susto por una bronquitos aguda, protagonizó uno de nuestros #encuentrosdiezminutos en el que hablamos de trabajo, amor, sexo y de cómo está viviendo el confinamiento en el piso que comparte con un buen amigo. Además, nos contó cómo va su proyecto, 'Sweet warriors' (Dulces Guerreros), un lugar dónde compartir experiencias y sobretodo las claves emocionales para poder lidiar día a día con la diabetes, enfermedad que padece. Ares ha vuelto a la pequeña pantalla con un programa en la televisión catalana @teve.cat titulado 'Influmierders' en el que hace entrevistas, habla de sexo y con el que está encantada. "Mónica y el sexo' es el programón de la vida, yo lo hago a nivel muy pequeñito pero ésa es la televisión que me gusta hacer. Hace mucho tiempo, estuve en Gol, que es deportes. Todos mis proyectos me han ilusionado pero ahora mismo 'Influimierders' es la televisión me gusta", asegura.

This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

Hace unos días, Ares Teixidó se volvió viral por un vídeo que subió a Tik Tok hablando de las necesidades sexuales durante la cuarentena. La presentadora reconoce que echa de menos el sexo pero que, ahora mismo, no tiene ganas de tener pareja aunque que, cuando tiene pareja, se entrega totalmente. "Soy la más romántica del mundo, me entrego a tope, soy súper fiel pero cuando algo falla o no cuadra, soy de armas tomar", reconoce. Ares también nos desveló si se plantea ser madre e hizo una confesión sobre la bisexualidad. ¿Quieres saber qué opina de ser bisexual? ¿Y si ella ha tenido alguna experiencia con mujeres? ¡Dale al play en el vídeo de la parte superior y lo descubrirás!

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo