Mónica Pont: "Ana Obregón ha sido una de las mejores compañeras que he tenido"

La actriz, que se ha instalado en México para afianzarse en el mundo de la interpretación, protagonizó uno de nuestros #encuentrosdiezminutos para explicarnos cómo vive estos #díasextraordinarios. Repasamos su trayectoria personal y profesional. ¡Dale al play!

Mónica Pont nos ha abierto las puertas de su casa y de corazón para recordar su trayectoria personal y profesional. La actriz protagonizó uno de nuestros #encuentrosdiezminutos en Instagram donde nos explicó cómo pasa estos #díasextraordinarios. Hace un año, Mónica decidió hacer las maletas y 'cruzar el charco' para instalarse en México y allí continuar con su carrera en el mundo de la Interpretación. "Me fui porque mi hijo ya es mayor, está muy enfocado a su carrera deportiva, tiene planeada toda la temporada de Fórmula 4 aunque, como en Fórmula 1, se han anulado carreras, iba a verle mucho menos tiempo porque está enfocado en su carrera. Además, profesionalmente aquí yo no me siento valorada. Las cosas que me ofrecen no son las cosas que me gustan, cosas que como actriz ya las he hecho y creo que los actores tenemos que evolucionar, ya no soy Elenita de 'Hostal Royal Manzanares'", explicó durante la cita online con nuestros seguidores en la que reconoció que su hijo no sabe nada de su trabajo como actriz y, en el vídeo de la parte superior, podrás descubrir las razones.

Mónica Pont nos desveló por qué fue México el país elegido para relanzar su carrera y los motivos que le llevaron a dejar España por trabajo. "En España la gente se olvidó de mi carrera de actriz por mi vida personal. Yo noté que mi vida personal se comió a la actriz y me fui a probar en México". En el vídeo de la parte superior, Mónica nos desvela cómo le va, laboralmente, en México, y nos adelanta que participa en una producción que va a dar mucho de qué hablar. ¡Dale al play!

This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

La actriz se dio a conocer en la serie 'Hostal Royal Manzanares' donde coincidió con Lina Morgan y Ana Obregón. De Lina, solo tiene buenas palabras. "De Lina lo aprendí todo, que se tiene ángel o no se tiene ángel, a dominar la comedia porque 'Hostal' fue la primera 'sitcom' con público en España. Aprendí del contacto con el público. Yo era la más jovencita allí y el elenco era gente de mucho teatro, Lina era un monstruo de la comedia, era muy graciosa", recuerda. Mónica también recuerda a Ana Obregón que no solo fue su compañera de trabajo sino también su amiga y reconoce que ha estado muy triste por el reciente fallecimiento de Aless Lequio a quien conocía y con quien tuvo contacto. En el vídeo de la parte superior, podrás ver las emocionadas palabras de Mónica Pont a Ana Obregón y el recuerdo de su hijo Aless. ¡Dale al play!


This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo