El motivo de la ausencia de Joaquín Prat de ‘AR’

A todos nos ha sorprendido no ver al comunicador en su habitual puesto de presentador en 'AR'. Pero, ¿cuál es el motivo de su ausencia? Ana Rosa Quintana nos saca de dudas.

joaquín prat habla de su injerto capilar en 'el programa de ana rosa'
Telecinco

    Joaquín Prat se ha convertido en uno de los rostros más queridos de la televisión, y es que el periodista lleva toda su vida dedicado a ella. El 24 de octubre del año pasado, Prat nos sorprendía con la decisión de abandonar 'El programa de Ana Rosa', donde había desarrollado su labor profesional durante 10 años, para coger el testigo de Carme Chaparro en 'Cuatro al día'. No obstante, aunque pensábamos que el presentador no iba a volver a al programa matinal, finalmente, no se ha desligado de él por completo. El comunicador ha seguido al frente de la mesa de corazón de 'AR'. Hoy, el periodista no ha acudido a su habitual puesto de trabajo, pero, ¿cuál es el motivo real de esta ausencia? Ana Rosa Quintana nos saca de dudas.

    ana rosa quintana
    Telecinco

    Joaquín Prat siempre nos deleita todas las mañana en la mesa de corazón de 'El programa de Ana Rosa'. Tras su ausencia hoy, su compañera de programa no ha dudado en dar una explicación a todos los espectadores. “Había perdido el móvil y lo estaba buscando pero, al final, lo ha encontrado”, comentó irónicamente Quintana, mostrando la gran complicidad que les une tras diez años trabajando codo con codo.

    ana rosa quintana y pepe del real
    Telecinco

    Lo cierto es que el periodista nunca había dejado de acudir a su trabajo en 'AR'. Por ello, los seguidores del formato se han preocupado enormemente al no ver al famoso comunicador, que ha sido sustituido por Pepe del Real en el 'Club Social'. Probablemente, el periodista haya tenido que hacer frente a algún tema urgente de 'Cuatro al día', y le ha impedido ponerse al frente de la crónica social del programa más visto de las mañanas.

    This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.


    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada