Diez Minutos participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Diez Minutos recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.

¿Qué hacen juntos Cristina Castaño y Rafa Nadal? El posado del que más se habla

La actriz y el tenista han posado juntos por una muy buena causa.

cristina castaño y rafa nadal
instagram
  • La actriz ha estado viendo un entrenamiento del tenista junto a otros rostros conocidos como el grupo Dvicio.
  • 'Go, Spain!' es el documental que mostrará la reconstrucción, promoción y recuperación económica de España a través de la gastronomía, la cultura, el deporte y la música.

    Rafa Nadal ha vuelto a abrir, este fin de semana, las puertas de su academia de tenis en Manacor para recibir al equipo de 'Go, Spain', un documental que plasmará la reconstrucción promoción y recuperación económica de España a través de la gastronomía, la cultura, el deporte y la música tras la crisis sanitaria. Allí ha recibido, además, a los embajadores del equipo, entre ellos Cristina Castaño, Eli Pinedo o Dvicio. La actriz se desplazó hasta Baleares para visitar la academia y disfrutar de un entrenamiento en directo de Nadal, algo de lo que no puede presumir cualquiera... Por eso no dudaron en inmortalizar este momento y este encuentro tan especial. Una imagen que la propia Cristina ha compartido y en la que aparece sentada en las gradas mientras él está sobre la pista. Ambos iban protegidos con mascarillas. "Gracias Rafa por tu tiempo y por recibirnos tan bien en tu casa. Para los que no lo conozcáis en persona, que sepáis que es un auténtico encanto, y que debajo de las mascarillas estamos sonriendo", escribe la actriz.

    This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.
    This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    Para ella ha sido "un placer" compartir ese ratito con Rafa y el equipo de su academia y ellos se han mostrado de lo más agradecidos. Al igual que 'Go, Spain!': "Go, Spain! Go, Rafa! Muchas gracias @rafaelnadal por abrirnos las puertas de @rafanadalacademy y enseñarnos los valores que nos acompañan en este proyecto. 💪🏼🎾🥎".

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada