Diez Minutos participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Diez Minutos recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.

La petición de Nagore Robles a Sandra Barneda de la que esperábamos más

La pareja se ha encontrado en el plató de 'Mujeres y Hombres y Viceversa' donde la colaboradora ha decidido darle una inesperada sorpresa a su chica...


    Sandra Barneda está en el ojo del huracán y más aún este miércoles 23 de septiembre, el día que se estrena como presentadora de la esperada segunda edición de 'La isla de las tentaciones' que ha estado grabando durante dos meses en República Dominicana. Un tiempo lejos de España en el que ha echado muchos de menos a su novia, Nagore Robles, a pesar de que ésta viajó hasta allí para pasar unos románticos días con su chica. La pareja está disfrutando al máximo de la segunda oportunidad que le han dado a su relación tras un tiempo de ruptura.

    Ahora Sandra Barneda y Nagore Robles, viven su amor al máximo y no pueden evitar ocultar su felicidad que se transmite, por ejemplo, en las miradas que ambas se han echado durante la visita de la presentadora al plató de 'Mujeres y Hombres y Viceversa', donde trabaja la colaboradora, para promocionar el estreno de 'La isla de las tentaciones'. Allí han vivido un momentazo cuando Nagore pedía su pareja que se pusiera en pie para pedirle algo.

    nagore robles hace una proposición a sandra barneda en el plató de 'mujeres y hombres y viceversa'
    Cuatro
    This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    “Ya sabes que ha costado mucho llegar hasta aquí, evidentemente yo tenía que vivir este momento en este programa y hoy y quiero pedirte algo”, comienza diciendo Nagore a su chica que desconfiada la mira con los brazos cruzados. “Sí, bueno y qué, que me quieres pedir....Nago”, responde Sandra con un gesto y un tono de voz que parecía querer decir 'no me lo hagas pasar mal, por favor'.

    sandra barneda durante su visita al plató de 'mujeres y hombres y viceversa'
    Cuatro

    Sin embargo, Nagore sigue adelante con su proposición. “Ha habido mucho esfuerzo, mucha paciencia mucho amor, mucho desamor y quiero pedirte algo”, declara Nagore a Sandra cuya rostro muestra que se está poniendo nervios por momentos. “Dame la mano, confía en mí”, le pide Nagore a su chica que afirma que sí lo hace.

    sandra barneda y nagore robles
    Cuatro

    Sandra mira a su pareja con la cara desencajada y muy nerviosa ante la propuesta que su chica está a punto de hacerle. “¿Quieres... ver esta noche la gala conmigo?” pronuncia la colaboradora de 'MYHYV' entre risas ante la expresión de alivio de su novia que, por un momento, al igual que la audiencia, pensó que Nagore le iba a pedir matrimonio y no paraba de decirle “no será capaz”.

    sandra barneda se ríe con nagore robles después de que ésta le gastara una broma al hacerle creer que le iba a pedir matrimonio
    Cuatro

    “Lleva maquinando la broma toda la mañana” explica Jesús Vázquez mientras Nagore regresa a su silla sin dejar de reír. Pero claro el momentazo provoca que Jesús Vázquez le recrimine a la colaboradora que no le haya pedido la mano a su chica. A lo que Sandra Barneda responde muy rápido aclarando que su novia quiere que sea ella la que se lo proponga. “Me tengo que lanzar yo”, explica la presentadora mientras le comentan a su pareja que “se trague el orgullo y se lo pida”. “Yo con esta mujer no tengo ningún orgullo”, confiesa Nagores Robles.

    sandra barneda y nagore robles en el plató de 'mujeres y hombres y viceversa'
    Cuatro

    Al final todo ha quedado en una broma y parece que, por ahora, nos quedamos sin boda entre Sandra Barneda y Nagore Robles. Aunque a juzgar por las palabras de ambas en el plató de 'MYHYV' es algo de lo que sí habrían hablado. A pesar de la broma, Sandra se lo ha tomado con humor y se ha despedido del programa con una bonita frase dedicada a su chica. “Dicen que las segundas oportunidades muchas veces no sirven. En nuestro caso, nos quedamos con la segunda oportunidad”, le ha dicho Sandra a Nagore antes de marcharse.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada