Diez Minutos participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Diez Minutos recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.

Alaska y Mario Vaquerizo regresan a los escenarios con 'La última tourné'

Tras meses de confinamiento y restricciones, la pareja vuelve a ponerse al frente de la compañía de varietés, que da sus últimos coletazos en los años 90, con Bibiana Fernández o Manuel Bandera


    Está claro que el 2020 no está siendo un año fácil, y tampoco para nuestros famosos. De hecho, Alaska y Mario Vaquerizo, como todos, tuvieron que echar el cierre a su recién estrenada obra de teatro 'La última tourné' en el Teatro Calderón por culpa de la pandemia y ahora, tras meses de confinamiento, dudas, rebrotes y restricciones, finalmente han podido volver al teatro con todas las medidas sanitarias necesarias. Precisamente allí ha sido donde nos han recibido para charlar sobre este segundo comienzo, con el que no pueden estar más felices, al igual que sus compañeros Bibiana Fernández, Manuel Bandera, Marisol Muriel y Cayetano Fernández, que les ayudan a dar vida a los actores de una compañía de varietés que da sus últimos coletazos a principios de los años 90 tras dos décadas de éxito.

    This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    Dirigidos por Félix Sabroso, precisamente Mario y Alaska han querido contar de qué va ligeramente la obra, sin decir demasiado para no desvelar la trama: "Hay que verla. Hay musical, aunque no es una comedia musical, pero hay números para que veáis qué es precisamente lo que hacían las compañías de variedades por aquel entonces", ha revelado la cantante acompañada de su marido, que ha añadido que también veremos cómo los personajes intentan reciclarse más por obligación que por gusto.

    alaska y mario vaquerizo reestrenan en madrid la obra 'la última tourné'
    Gtres

    No ha faltado, por supuesto, un bonito mensaje por parte de los protagonistas para los lectores de Diez Minutos y diezminutos.es. ¡Dale al play!

    alaska y mario vaquerizo reestrenan en madrid la obra 'la última tourné'
    Gtres

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada