Diez Minutos participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Diez Minutos recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.

El motivo de la ausencia de Esther Doña en el funeral de Fernando Falcó

La que fuera mujer de Carlos Falcó aclara por qué no acudió al último adiós de su cuñado.

esther doña en madrid
gtres


      Esther Doña mostró su dolor tras el fallecimiento de su cuñado, Fernando Falcó, en sus redes sociales. La viuda del marqués de Griñón se lamentaba de la muerte de su cuñado dedicándole un emotivo mensaje junto a una fotografía en la que se puede ver a Fernando Falcó junto a su hermano, Carlos Falcó, que falleció hace siete meses y en la que escribía: "Qué caprichoso es el destino...en solo siete meses, os vuelve a reunir". Unas palabras muy emotivas en este nuevo y duro mazazo tanto para ella como para la familia Falcó, y es que hace tan solo siete meses debían despedir a su marido, Carlos Falcó, que falleció a consecuencia del coronavirus. Sin embargo, Esther Doña no acudió al funeral de Fernando. Una ausencia muy sonada que ahora ha querido aclarar.

      This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

      Ha confesado a las cámaras que ella dio el pésame "a quien tenía que dárselo" pero que todo lo que hizo lo hizo, "por supuesto, por respeto a la familia. Yo di el pésame a quien tenía que hacerlo y, además, con el tema de la Covid, también los funerales están siendo muy limitados y creo que sí que había que dejarles a otras personas". Además, asegura que "lo recuerdo con muchísimo cariño. Era una persona muy optimista como Carlos. Carlos me contaba siempre que su hermano Fernando era una persona muy divertida. Creo que eso ya lo sabéis".

      This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
      Publicidad - Sigue leyendo debajo
      Más de En portada