Julia Janeiro, desolada por la muerte de alguien muy especial

La hija de Jesulín de Ubrique ha lamentado la pérdida de una de sus mascotas, una gatita llamada Zoe a la que, pese a los esfuerzos, no ha podido salvar la vida.

Julia Janeiro ha mostrado su pesar ante la triste pérdida de alguien muy especial para ella. La hija de Jesulín de Ubrique y María José Campanario ha anunciado que tiene el corazón roto tras la muerte de una de sus mascotas, una gatita llamada Zoe. En las últimas semanas la mediática influencer ha estado visitando constantemente al veterinario, ya que algunos de sus gatos se habían puesto enfermos de panleucopenia, una enfermedad vírica muy contagiosa. Ella misma ha explicado a través de sus Stories que se vio en la obligación de ingresar a Zoe al ver que “no comía y tenía vómitos y diarrea”.

julia janeiro lamenta la muerte de su gata zoe
Instagram

Pese a sus esfuerzos, la joven ha tenido que despedirse de su mascota. “Zoe llevaba unos días ingresada otra vez, no comía y tenía vómitos y diarrea. Dio positivo en panleucopenia. Le hicieron transfusión de plasma y estuvo con más medicación. Anoche tuvo un vómito muy fuerte, no pudo expulsarlo todo y se le fue a los pulmones. No podía respirar bien y cuando llegué a verla ya había fallecido”, explica a sus seguidores. A pesar de todo, la hermana de Andrea Janeiro tiene el consuelo de que puede superar este duro trance junto a sus otros dos gatos: Rey y Mía.

Sin embargo, la preocupación todavía no ha pasado, puesto que Rey podría también estar enfermo de la misma enfermedad antes citada. “Está mejor, aunque tiene diarrea, come, bebe y juega. Sigue en riesgo, ya que aún es un bebé y no tiene suficientes defensas. Lo más seguro es que también esté contagiado. El lunes le hacen la prueba tanto a él como a Mía”, señala la influencer. La tristeza con la que Juls ha contado la muerte de su gatita ha conmovido a sus fieles seguidores, recibiendo un sinfín de mensaje de ánimo y aliento.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de En portada