Julia Janeiro visita el hospital para conocer a su hermano recién nacido

La hija mayor de Jesulín de Ubrique y María José Campanario, acompañada por su novio Tommy Rossi, ha acudido al centro hospitalario Puerta del Sur de Jerez para visitar a su madre y al recién nacido.

julia janeiro con gafas de sol en el coche
Gtres


    Julia Janeiro ya conoce a su hermano recién nacido.
    El pasado 7 de junio, Jesulín de Ubrique y María José Campanario daban la bienvenida a su tercer hijo en común, el cuarto para el torero, un niño que pesó 3,100 kgs y nació por cesárea. Dos días después, en la mañana del 9 de junio, la joven, de 19 años, acompañada por su novio, Tommy Rossi, llegó al hospital Puerta del Sur de Jerez donde nació su hermanito para visitar al bebé y a su madre. Con gafas de sol y cargada con varias bolsas con ropa, Julia no quiso contestar a las preguntas de la prensa y rápidamente entró en el centro hospitalario. La joven no había podido viajar antes hasta Cádiz porque tenía el examen de conducir y, una vez resueltos todos sus asuntos, ha puesto rumbo a Jerez para conocer al nuevo miembro de su familia. Julia se une así a otras visitas de familiares como la de Beatriz Trapote.

    la hija de jesulín y maría josé con su novio
    Gtres

    Solo unas horas antes de su visita, Julia Janeiro reaparecía en redes sociales con un enigmático mensaje que no hacía referencia a la felicidad que vive la familia Janeiro Campanario tras la llegada de su nuevo miembro sino que estaba dedicado a su novio, Tommy Rossi. Julia Janeiro y Tommy Rossi salen juntos desde el pasado diciembre y es habitual ver a la hija de Jesulín y María José animando desde la grada a su chico, un futbolista italiano que milita en las filas del Getafe B. La pareja, que comparte besos en sus redes sociales, está muy unida y Julia ha dedicado su último Stories a Tommy: una foto del joven italiano con el uniforme del equipo madrileño y unos emoticonos. ¿Tiene el futbolista alguna buena noticia que su novia ya conoce?

    julia janeiro apoya a su novio, tommy rossi
    @julsjaneiroInstagram

    Julia Janeiro, a la que hemos visto posar sugerente en bikini en sus redes sociales, retrasó su visita a Jerez a conocer a su hermanito por una buena razón como explicó Alexia Rivas en 'Ya son las ocho'. "Julia Janeiro no conoce todavía a su hermano porque estaba en Madrid sacándose el carnet de conducir. Irá próximamente con su novio, Tommy, a conocerlo", aseguró la colaboradora quien tiene relación con la pareja.

    Alexia desveló que Julia Janeiro ya sabía cómo iba a estrenar su nuevo permiso de conducir. "Se ha sacado el carnet y lo va a celebrar con un nuevo cochazo", añadió la periodista sin aclarar si el vehículo sería un regalo de sus padres. La joven está emocionada con el nuevo miembro de la familia al igual que sus hermanos Andrea, fruto de la relación de su padre y Belén Esteban, y Jesús. Parece que el pequeño ha recibido el nombre de Hugo aunque la familia todavía no lo ha confirmado. Los 250 nombres para niño más originales y poco comunes.

    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de Julia Janeiro