Alejandra aclara su desencuentro con Patiño, la emoción por las palabras de su madre y los mensajes con su tía

La joven cuenta lo que hizo la presentadora de 'Socialité' tras llamarla maleducada, cómo se sintió con las palabras de su madre y cómo se encuentra el conflicto con su tía.

alejandra rubio
Telecinco.es

    María Patiño sorprendía a todos este domingo al pedir perdón en directo a Alejandra Rubio. La presentadora de 'Socialité' ha querido explicar que se calentó en un momento y descalificó en exceso a la hija de Terelu Campos: "Ayer me puso en contacto con Alejandra para pedirle disculpas, porque creo que la descalifiqué en exceso a raíz de esa forma de despreciar a los compañeros de 'Sálvame'... Ella recibió muy bien mi perdón y no hay problema entre las dos. Lo he hecho en privado, pero quería hacerlo público".

    Esta tarde en 'Viva la vida' Alejandra Rubio ha querido explicar los motivos por los que hizo este "desplante" a 'Sálvame. La joven se encontraba en unos premios en Sevilla en el que se encontraban distintos medios de comunicación, entre ellos un reportero de 'Sálvame'. Los organizadores del evento le dijeron que el programa quería conectar en directo con ella, algo que ella prefierió no hacer. En primer lugar porque trabaja para 'Viva la vida' y segundo porque no le parecía el momento teniendo en cuenta que en el plató se encontraba su tía Carmen.

    Alejandra ha contado que esa misma noche recibió la llamada de María Patiño: "Yo no sabía lo que había pasado porque estaba en clase, María me empezó a llamar sin parar, me llamó nueve veces. Cuando salí de clase era muy tarde para llamarla y me mandó un mensaje en el que me pidió perdón por lo que acababa de decir en 'Sálvame' de mí".

    Sorprendida con su madre

    "Para mí, verla así es complicado. Ella siempre es prudente pero, cuando explotan es porque está muy cansada", reconoce la hija de Terelu. "Le di las gracias por cómo habló de mí, me hizo mucha ilusión. Que me apoye, para mí es importante. Sacó la cara por mí". Además, Alejandra reconoce que "la situación es complicada, pero espero que algún día se arregle. Primero tienen que hablar ellas, creo, son hermanas y tienen que arreglar cosas, y después hablaré yo".

    Eso sí, no cree que ese momento esté cerca. Para Alejandra, aunque reconoce que sigue queriendo a su tía, las cosas tienen difícil solución: "Si ella dice que quiere parar esto yo no lo veo por ningún lado, no creo que esto por el momento tenga solución. En Navidad nos sentaremos todos juntos si así tiene que ser por mi abuela, no nos vamos a matar ni nada por el estilo. Ella está ajena a todo lo que está pasando".

    Aunque también ha reconocido que esta semana se ha mensajeado con su tía para aclarle que ella no le había llamado nada y que le gustaría aclarar las cosas entre ellas.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada