La 'verdad piadosa' de Jesús Mariñas: Estar embarazada sensibiliza a María José Campanario

Nuestro colaborador repasa las diferentes reacciones al nuevo embarazo de la esposa de Jesús Janeiro y las palabras de la pareja ante la buena nueva.

el torero y la odontóloga, sonrientes y abrazados, en una imagen de archivo
Gtres

    "No voy a entrar en nada". Así de manera tan ligera , poco cálida y comprometedora sus amigas se quitaban de encima opinar, definirse y tomar partido. Kiko Hernández fue mas explícito y escurridizo, mientrasBeatriz Trapote reconoció que ya conocían la noticia. Era de esperar. "Me hace especial ilusión porque cuando conocí a Maria José ya habían nacido sus hijos", dice. Todo son felicitaciones y alegría, pero la popular colaboradora de “Sálvame”, Belén Esteban, muestra molestia o casi disgusto por cómo lo han llevado todo. Cree que se pudo haber hecho de forma mas sencilla. Y no lo calla, incluso está molesta como si el asunto fuese suyo y en ello le fuese la vida, qué ganas de incordiar y meterse en camisas de once varas. Los medios resaltan que se queda embarazada a sus 43 años, "ni que fuera un unicornio", ironizó Nuria Marín. "Tenéis que dejarnos en paz porque estamos muy felices. Llevaba mucho tiempo especialmente sensible a los olores, pero nunca imaginé que fuera esto", explica Campanario.

    "Todos estamos muy felices y personalmente soy feliz", remarca por si las dudas. Que las hay y son abundantes, poco generosas y tiran a dar igual que Nuria Marín. A la presentadora de 'Sálvame' le parece incorrecta la forma de hacer público el tardío y tan sorprendente embarazo de Campanario. Los medios insisten en que se queda embarazada a sus 43, nada que sea irreal o desacostumbrado.

    jesulín de ubrique y maría josé campanario se reencuentran con su hija julia y su novio
    Gtres


    "Es una bendición", al tiempo que Jesulín se muestra exultante y feliz:
    "Quién me iba a decir que nuevamente sería padre con mi Andrea de 22 años, Julia de 18 y Jesús Alejandro, con 14. Y yo que cumpliré 48 el próximo 9 de enero. Cuesta creerlo, para esto no te prepara nadie", ha declarado lleno de alegría y emocionada sorpresa. Tendrá que digerirlo aunque no sea fácil. Todo es cuestión de proponérselo.

    Muy felices

    Jesús y María José Campanario han pasado unos años muy complicados debido a la fibromialgia que sufre la dentista. Ahora, sin embargo, la pareja se encuentra exultante ante su nuevo reto: volver a tener un bebé en casa. El diestro reconoció que prefería que fuera un niño.

    Belén Esteban

    la colaboradora con un traje pantalón blanco y blusa en color marrón
    Agencias

    La colaboradora intentó mostrarse conciliadora en un primer momento: "He tenido muchos problemas con ellos, pero la llegada de un bebé siempre es una alegría". Más tarde estalló y anunció medidas si hablaban de su hija Andrea.

    Víctor Janeiro y Beatriz Trapote

    la pareja en el estreno de la película 'torrente 5'
    Guillermo Jiménez / HEARST


    "A mí no me sorprende nada, ya estoy curado de espanto". Así se desmarcó Víctor
    cuando le preguntaron por el embarazo de su hermano. Su mujer, Beatriz Trapote, insistió en que la familia ya conocía la noticia.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo