La 'verdad piadosa' de Jesús Mariñas: la infanta Cristina, dispuesta a romper su historia de amor

Nuestro colaborador repasa cómo está la relación entre la hermana de Felipe VI e Iñaki Urdangarin tras anunciar el fin de su matrimonio. Parece que la hija del rey Juan Carlos no piensa en reconciliación mientras que él sigue con Ainhoa Armentia.

la ex mujer de iñaki urdangarin, con camiseta blanca y chaqueta negra
Agencias

    Aumenta la expectación sobre la infanta Cristina. Todo son especulaciones, rumores supuestos y suposiciones. La situación ha creado perplejidad, como no era menos de esperar, todo es tan extraño, irracional o casi ilógico, que supera cualquier fantasía, que no es poca cosa. Esto se ha desmadrado y costará sostenerlo, no queda otra que el consabido ‘darle tiempo al tiempo’ para conseguir que este niño no se nos malogre por el camino. La situación requiere paciencia, mucha paciencia, pero también resignación. Es lo que hay, y no tiene vuelta de hoja. Las cosas están así de enrevesadas y todo parece una broma digna de un tebeo, por lo tanto solo el tiempo nos dirá qué postura tomar con esta extraña pareja que, sin el menor atisbo de duda, nos ofrecerá interesantes nuevos capítulos, cuando no episodios dignos del descacharro general. El tema solo está empezando y promete tardes, qué digo tardes, días completos, comiéndonos el seso. Cristina tiene la firme idea de que no se producirá ni reconciliación ni perdón, con su aún esposo Iñaki Urdangarin, al que aún le queda por cumplir algún tiempo de condena por el caso Nóos. Repasamos las biografía de Iñaki Urdangarin.

    La infanta Cristina sigue llevando el anillo de bodas

    En las últimas imágenes de la infanta Cristina sin Iñaki al lado, llama la atención que pese a los dimes y diretes sobre los rumores de que 'esto se ha acabado' siga llevando la alianza de casada, de la que no se ha separado nunca, prueba evidente de que no tiene intención de suspender el vínculo matrimonial, al menos de forma inmediata. Vamos, que las cosas van para largo. El tema promete y seguramente nos deparará ocasiones únicas para disfrutar de todos los momentos. Como he dicho, esto acaba de empezar, y ya, anticipadamente, me froto las manos al vislumbrar todo lo que nos espera, que no será poco. O por lo menos mediáticamente, es lo deseable porque la vida no siempre ofrece platos tan jugosos y apetecibles. Así ha sido la historia de amor de la infanta Cristina e Iñaki Urdangarin.

    los duques de palma, en las navidades de 2006 2007, posan con sus cuatros hijos en vitoria
    Familia numerosa. El 4 de octubre de 1997 Cristina se casaba con Iñaki Urdangarin, un jugador de balonmano del que se enamoró perdidamente cuando él tenía otra novia. En estos 25 años han sido padres de Juan, Pablo, Miguel e Irene.
    Agencias


    La Infanta ha dejado claro que los planes del presente y del futuro los tiene exclusivamente con sus hijos, sin contar con Iñaki a su lado. Mientras se confirma que no habrá reconciliación, la hermana de su Majestad regresó a Ginebra con su hija Irene, y allí esperará a que vengan tiempos mejores, que retorne la calma y la sensatez y que todo acabe de la mejor manera posible. Por su parte, Iñaki, al cumplirse un mes de la publicación de las comprometedoras fotos con su compañera de bufete, Ainhoa Armentia, sorprende con nuevos testimonios gráficos que incluyen besos fuera de lugar, en sus clases de Yoga, escapada a un destino secreto y vivir ya como pareja que entra y sale de la oficina con naturalidad. Todos son muestras de que su relación es cada vez mas fuerte o más resistente y seguramente duradera. Iñaki Urdangarin consigue la libertad condicional.

    El tiempo tiene la última palabra

    Pero no echemos las campanas al vuelo, insisto, el tiempo tiene la última palabra, que será la definitiva. No hay que angustiarse porque todo puede cambiar en horas. Además, de momento, parece que la actual situación resulta bastante cómoda para la pareja, por lo tanto no cabe esperar novedades importantes que les afecten o que algún cambio imprevisto les eche por tierra lo planificado. Mientras que ellos tratan de no convertirse en noticia, nosotros creemos que la historia promete momentos únicos que seguro nos divertirán, o incluso nos conmoverán.

    Infidelidad

    iñaki y ainhoa
    Gtres

    Hace sólo unas semanas se publicaban fotos de Iñaki con una mujer de la mano. No era Cristina. Se trataba de Ainhoa Armentia, compañera de trabajo y madre de dos hijos. A día de hoy, la pareja sigue con su relación.

    Publicidad - Sigue leyendo debajo