La 'verdad piadosa' de Jesús Mariñas: No asombra la separación de Norma Duval y Matthias Kühn

Nuestro colaborador repasa cómo ha sido la historia de amor entre la vedette y el empresario que han decidido tomar caminos separados tras más de 13 años de relación.

la vedette con una camiseta de estampado militar y camiseta verde
PABLO ROBLES

    Norma Duval no pierde actualidad. Ahora sigue como si estuviera empezando y se relanza con ganas, empuje y fuerza. Es asombrosa, no da marcha atrás dispuesta a seguir en el candelero. Y a la vista está que lo consigue sin ningún tipo de limitación. Su empuje asombra y por eso no baja la guardia manteniéndose y resistiendo el paso de un tiempo que parece no hacer mella en ella. Puede con todo, incluso hasta con impedimentos o problemas que aparezcan. Arrolla en su deseo de superarlo todo. En estos momentos, con la nueva ruptura sentimental con Matthias, ¿la definitiva? se abre una nueva etapa, acaso amorosa, o tal imagina la mayoría, como bien se sabe ella es una caja de sorpresas, y siempre puede asombrar o incluso llegar a descentrar. Quedamos a la espera de todo tipo de campanadas socialmente descolocadoras.

    Norma es así y le encanta dejar a la gente pasmada y romper moldes convencionales, solo es cuestión de tener paciencia, tranquilidad y quedar a verlas venir. Con ella nunca hay que apresurarse porque se lo toma con calma. A partir de ahora convendrá no perderla de vista, centrarnos mucho en su comportamiento, generalmente irreprochable, y entender como siempre que ha optado por innovar, sobre todo porque en este tiempo todo lo que le ha surgido, lo ha convertido en algo bonito.

    la vedette y el empresario de origen alemán con ropa de abrigo
    13 años de amor. Norma Duval y Matthias Kühn han puesto fin a su relación, aunque no es la primera vez que se separan o superan una crisis. En esta ocasión la vedette asegura que va en serio: “Sí, hemos roto y estoy muy bien, de verdad”. El tiempo dirá si este adiós es definitivo.
    Agencias


    Confiemos que siga un proceso positivo, que el futuro no le ofrezca cosas negativas y que el porvenir resulte óptimo. Eso es lo que pedimos para ella al empezar una nueva vida que le deseamos repleta de aciertos y con ausencia de errores. Aunque ya se sabe, es fácil desearlo, pero difícil de conseguir. Hay que tener y mantener la ilusión creyendo que todo saldrá a pedir de boca, tal y como esperan Norma y Matthias, después de reconocer que ya no están juntos después de trece años de relación. La pareja, que hace siete años vivió su primera ruptura, ahora, por parte de ella, confirma que ha terminado su relación. Norma Duval, la vedette que fue imprescindible en la España de los 80, cuando no había ninguna igual, inició su romance con Matthias hace 13 años, en los que ha habido un poco de todo.

    Por eso, lo que pase a partir de ahora es una incógnita que solo el tiempo despejará. La historia se presenta complicada, y ninguno va a variar su comportamiento porque ambos son de convicciones fuertes y será difícil que acerquen posturas. A pesar de todo, creemos que nada mejor que fiarse de que en el futuro, juntos o por separado, encuentren la mejor solución para su porvenir sentimental, algo que sin duda supondrá un cambio de actitud en la manera que tiene cada uno de enfocar la vida. Ojalá todo suceda de esta forma y no emerjan complicaciones indeseadas. Hay cosas en las que conviene confiar, creer y mantener la esperanza.

    Tres hijos con Marc Ostarcevic

    la vedette con el padre de sus tres niños y los pequeños, todos vestidos de blanco
    Hearst

    Durante nueve años Norma Duval y Marc Ostarcevic formaron una pareja perfecta. Tuvieron tres hijos, Marc, Yelko y Christian y se divorciaron en 2001. El ex jugador de baloncesto, que tiene problemas de salud, no mantiene ninguna relación con la vedette y está alejado de sus hijos.

    Frade, su segundo marido

    la vedette pasea por madrid de la mano del empresario que fue su marido
    Hearst

    El productor y la artista se enamoraron, se casaron y estuvieron juntos cuatro años, de 2004 a 2008. Ella guarda un grato recuerdo de él: "Nunca olvidaré cómo José Frade se portó con mi hermana", confesó en una entrevista.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo