La 'verdad piadosa' de Jesús Mariñas: Ortega Cano siempre ha evitado ser objeto de chismes

El periodista analiza la actitud del torero frente a los últimos acontecimientos que rodean a su familia. "Ha preferido mantenerse callado y enmudecer de repente", afirma Mariñas.

la verdad 'piadosa' de jesús mariñas ortega cano
Gtres

    José Ortega Cano no concede importancias a sus males, pero ahí están causándole malestar. Sus problemas de salud han sido dados a conocer por su pareja, Ana María Aldón, que descubrió cómo el matador se ha puesto en manos del Doctor Gregorio Mendoza para someterse a la técnica facial con punta de diamantes, un sistema que permite extraer las células muertas potenciando el crecimiento de nueva piel. Confiesa y también denuncia que en el homenaje a Rocío Jurado faltaron cosas fundamentales como mencionar a los hijos y nietos de la Jurado. Es el cuento de nunca acabar y hasta critican que invitase a su boda a Antonio David, como si no fuese, o casi, de la familia. Igual lo han olvidado, todo podría ser.

    rocío carrasco, en una imagen de su documental 'rocío, contar la verdad para seguir viva'
    SEGUNDA PARTE. Después del tsunami mediático de ’Contar la verdad para seguir viva’, Rocío Carrasco vuelve a la carga con ’En el nombre de Rocío’, donde ya ha insinuado que el torero Ortega Cano podría no salir bien parado. Todo un culebrón.
    Telecinco

    El caso es no estar tranquilos y con la boca cerrada. El tema tiene larguísimo 'Continuará'. La cosa promete nuevos episodios, absurdos, tontos y disparatados. A eso se le llama documental. Los protas son de tomo y lomo y parecen estar dispuestos, preparados o resignados para el sacrificio. Dice la hija de la Jurado: "Mi madre se equivocó cuando prometió amor por segunda vez". Todos opinan y el viejo torero asegura, muy molesto, que siempre ha evitado ser objeto de chismes. Ha preferido mantenerse callado y enmudecer de repente.

    ortega cano y rocío jurado, el día de su boda
    ¿MALA DECISIÓN? Según afirmó Rociíto en el primer ’docu’, su madre se equivocó cuando se casó por segunda vez... El 17 de febrero de 1995 la pareja se dio el ’Sí, quiero’ y estuvieron juntos hasta la muerte de ella en 2006.
    DM

    Rocío Carrasco no tiene la culpa de lo que ha pasado. Carrasco apareció en el documental 'Contar la verdad para seguir viva' y todo se desquició. Y solo estamos al principio, aunque no ayuda saber que estos días el matador celebra su 68 cumpleaños por todo lo alto. Se especula con su relación amorosa. Vuelven a estar en el candelero, ocupan portadas y, para colmo, dicen que el los no tienen la culpa de eso. La tendremos nosotros por seguirlos, mirarlos y atenderlos. Ya me preparo para nuevas sesiones, largas y aburridas sobre el tema. Se convertirá en recurrente, normal, habitual y casi diría que fundamental. Mal andamos si ahora nos interesa esto. Vamos a peor.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo