Ezequiel Garay comparte un emocionante mensaje para su ex, Tamara Gorro

Después de la llamada de la 'influencer' a 'Viva la vida' en la que, entre lágrimas y rota de dolor, defendía al padre de sus hijos y aseguraba que luchaba por superar su enfermedad, el ex futbolista ha utilizado sus redes sociales para compartir sus mejores deseos para su ex mujer.

tamara y ezequiel
Gtres

    Ezequiel Garay rompe su silencio para mostrar su apoyo incondicional a su ex, Tamara Gorro. El pasado 16 de enero, la 'influencer' sobrecogía a los espectadores de 'Viva la vida' cuando entraba por teléfono, entre lágrimas y destrozada, en el programa para desmentir las informaciones sobre su separación y los rumores sobre el padre de sus hijos. Fue el pasado 3 de enero cuando Tamara anunció su ruptura con Ezequiel tras 12 años de relación y nueve de matrimonio y, una fuente cercana a la pareja, había asegurado al programa de Telecinco que uno de los motivos de la separación era porque Ezequiel no trabajaba y se pasaba el día jugando a la Play, algo que molestaba a Tamara.

    "Por favor estoy enferma y no hay derecho y no lo digo por vosotros a esa persona que haya entrado es todo mentira. Tengo un marido excepcional y yo también, somos familiares y en mi casa vive mi marido, mis hijos, mis amigos, mi familia, mis suegros y yo", aseguró entre sollozos. "Estoy enferma y no lo digo por vosotros que podéis seguir con el tema lo digo por los que se quieren subir al carro. Miles de matrimonios se toman un espacio, no siempre hay que terminar mal. Por favor estoy enferma y me quiero curar, se lo digo a la gentuza que se quiere subir al carro", finalizó.

    Las palabras de Tamara Gorro, que ha perdido más de siete kilos desde su separación, han conmocionado a su familia virtual, como ella llama a sus seguidores en redes sociales, y a su ex, Ezequiel Garay que ha roto su silencio en redes sociales y ha compartido un mensaje para apoyar a la madre de sus hijos.

    This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.
    ezequiel garay comparte un mensaje de apoyo para su ex, tamara gorro
    @ezequielgaray

    Junto a una foto de ambos en sus mejores tiempos, el ex futbolista escribe un mensaje de ánimo para su ex. "Estamos contigo en este camino duro y complicado para ti, no te vamos a dejar sola. Porque todos los días luchemos por volver a ver esa sonrisa en tu cara, te mereces ser feliz siempre", son las palabras que Ezequiel ha escrito junto a la imagen. Y es que, como ella misma ha explicado, a su separación se unen sus problemas de salud. Semanas antes de su ruptura, la influencer confirmó que luchaba con una enfermedad mental. A punto de cumplir años, se ha marcado el día de su cumpleaños para dejar de estar mal y poner alegría a su vida. ¡Mucho ánimo!

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada