Rocío Carrasco defiende a Fidel Albiac de todos los ataques que ha recibido

La hija de Rocío Jurado ha contestado de manera contundente a los ataques que está recibiendo Fidel Albiac por parte de toda su familia

rocio carrasco y fidel albiac
Getty Images

    Rocío Carrasco ha decidido dar un paso al frente acudiendo al programa en el que trabaja su hija para responder a las últimas declaraciones que ha realizado su familia sobre ella. Durante su aparición en 'El Programa de Ana Rosa', la hija de Rocío Jurado ha aclarado qué piensa sobre Gloria Camila, a quien ha querido darle un consejo. Además, también ha aprovechado la ocasión para contar qué decisión ha decidido tomar respecto a su hija Rocío Flores.

    Tras esto, la ex pareja de Antonio David Flores ha desvelado cómo se siente después de que tanto ellas como otros miembros de su familia sigan atacando a Fidel Albiac. La hija de Rocío Jurado tiene claro que todas las acusaciones que han vertido sobre su pareja han sido por culpa de el padre de Rocío Flores, al que ella llama 'el ser'. "Ha ido creando un caldo de cultivo donde ha puesto el foco en Fidel para que no se pusiera en él, y todo lo que él ha hecho le ha dado la vuelta como si lo hubiese hecho Fidel", ha explicado.

    rocío carrasco
    Telecinco

    Rocío Carrasco ha acusado a Antonio David de utilizar a otras personas para que diesen una imagen de Fidel que no es la real. "Igual que la imagen que ha creado de mí. Yo me he tirado 20 años escuchando versiones que no tienen nada que ver con la realidad y a día de hoy sigue ocurriendo, mala madre, mala hija, mala sobrina, mala todo", ha indicado.

    Sin embargo, pese a todas las acusaciones que se siguen vertiendo sobre Fidel Albiac, Rocío Carrasco tiene claro que él siempre se ha defendido y se seguirá defendiendo en otros lugares, pero nunca en un plató de televisión. "Él sigue, lo ha hecho y lo seguirá haciendo donde él considera que debe hacerlo: que es por la vía legal", ha zanjado dejando claro que para ella Fidel ha sido su salvador .

    Rocío Flores ataca a Fidel Albiac y Rocío Carrasco responde

    Cuando parecía que 'Montealto' podía conseguir lo imposible: una reconciliación entre Rocío Carrasco y Rocío Flores, las cosas se vuelven a torcer. Rocío Flores volvía a la televisión tras su operación de pecho y ha contestado alto y claro a su madre. Aunque quizás lo que más se ha comentado han sido sus declaraciones sobre Fidel. Del marido de su madre asegura que es el 'cerebro' que está detrás de todo. Y que "su madre no sabe contestar a nada si no tiene un guión preparado".

    Ahora, la hija de Rocío Jurado ha decidido responder a su hija como nunca antes, mostrándose muy tajante. "No cesa de faltarme al respeto. A eso me refiero, con que el ser no deja de estar. Eso es un claro reflejo, una obviedad de algo que yo llevo diciendo durante mucho tiempo. Yo no contesté el lunes porque se considera que debo de contestar el viernes", explicó.

    rocio carrasco
    Telecinco

    En cuanto a las declaraciones que ha hecho advirtiendo que si ella contase sus vivencias la visión que se tenía sobre Fidel Albiac y todo lo sucedido cambiaría, Rocío Carrasco ha querido recordarle la sentencia que hay en su contra después del duro episodio que protagonizaron. "Sus vivencias están reflejadas en un atestado de la Guardia Civil cuando me denunció falsamente por maltrato. Están reflejadas en tres informes psicosociales que la condenan, si quiere que los volva a consultar… que las saque", indicó.

    La ex de Antonio David Flores ha confesado que siente que su hija nunca ha dejado de faltarle el respeto, a pesar de que ella haya recalcado en más de una ocasión que nunca lo ha hecho. De hecho, ha dejado claro que si finalmente su hija decide hablar y cuenta algo que no sea cierto, tendrá que pensarse el tomar medidas. "Está haciendo daño de forma gratuita con algo que sabe que me duele y si a ella no le importa a mó no me sirve de absolutamente nada", sentenció.

    rocio carrasco hija
    Telecinco

    Por otro lado, no ha dudado en salir en defensa de Fidel Albiac tras escuchar todo lo que ha dicho sobre él. "Fidel tiene luz, claro que tiene luz, aunque os habéis dejado todos los cuernos para que la perdiera pero no la ha perdido y cada día brilla más", ha indicado. Unas declaraciones que coinciden con lo que había dicho un momento antes de comenzar el programa. "Él está para comérselo", y es que cree que lo dicho es "más de lo mismo" y además "muy sencillo de explicar y de comprobar".

    Rocío hacía toda una declaración de intenciones: "Yo estoy bien, estoy fuerte y aquí estoy. Y no tengo pensamiento de moverme de aquí. Voy a decir y voy a seguir diciendo, quien lo quiera entender, que lo entienda", añadía Rocío. Además, dejaba claro que ya no piensa esconderse. "Estoy bien y estoy fuerte. No tengo pensamiento de moverme de aquí", aseguraba ante las acusaciones que señalan que su familia política la podría estar llevando al límite para que no volviese a salir en televisión.

    Su confesión más desgarradora

    Además, se mostraba de acuerdo con Isa Pantoja que, en plena polémica con su hermano Kiko Rivera, se sorprendía por cómo gente ajena a su entorno muestra más empatía con ella que ciertos miembros de su familia: "Sí, es real. Es un sentimiento curioso porque te das cuenta realmente que hay gente de la calle a la que le importas más, a ella eso todavía le duele a mí ya no. Yo ya tengo el culo pelao".

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada