Marta Riesco arrasa con su primer single, 'No tengas miedo'

La novia de Antonio David comienza un nuevo capítulo de su "alocada vida". Lanza su primera canción, que ya ha bailado en 'Ya son las ocho' y en 'El programa de Ana Rosa', y la discográfica está muy contenta con los primeros resultados. "Los sueños se cumple", ha afirmado la periodista.

marta riesco
Telecinco

    Marta Riesco está feliz con la acogida de 'No tengas miedo', su primer single. Tras su primera actuación en 'Ya son las ocho', la periodista se ha animado a actuar de nuevo en un plató de televisión. En esta ocasión en 'El Programa de Ana Rosa', donde ha interpretado su canción muy emocionada. Tanto es así que al finalizar se ha podido escuchar cómo preguntaba a sus compañeros si todo había salido bien mientras Joaquín Prat daba paso a publicidad.

    La colaboradora ha confesado que está muy feliz y es que está teniendo una gran acogida, tanto es así que ya están pensando en un segundo 'single'. "Están pensando en un segundo single. Estoy con otra canción con otro amigo mio", ha reconocido, y es que este tema pertenece a uno que escribió hace muchos años con él. Ahora, tienen que pensar si sacan uno completamente nuevo o versionan alguna canción.

    marta riesco baila
    Telecinco

    Además, la periodista ha reconocido que ella ha hecho esto para "pasárselo bien" y que está "dispuesta a todo" lo que le propongan. De hecho, ya tiene algunas ofertas para participar en bolos y realizar algunas actuaciones. Unos conciertos que de momento no sabe si realizará porque depende de la productora, aunque ha reconocido que a ella no le importaría.

    Un momento que ha aprovechado para reconocer que esta canción se hizo pensando en que "por mucho que nos digan y nos critiquen no hay que tener miedo, que todo el mundo cante y no haga daño a la gente". Un mensaje que ha lanzado tras recordar que la idea de lanzar este 'single' surgió después de que intentasen "ridiculizarle" sacándolo a la luz. Por ahora, donde seguro que lo cantará será en su gran fiesta de cumpleaños que está preparando para este viernes.

    marta riesco
    Telecinco

    La periodista ya conectó con 'El programa de Ana Rosa' para hablar del éxito de su primera canción.Desde la redacción, la novia de Antonio David habló con Joaquín Prat sobre su paso a la música y de cómo ha funcionado su tema en los primeros días en plataformas digitales. Marta Riesco dejó claro que no va a volver a hablar de su vida personal ni siquiera si Lequio se mete con ella como sucedió la pasada semana. "Me voy a poner en modo zen y a seguir trabajando", comentó.

    Sobre 'No tengas miedo' y su actuación en 'Ya son las ocho', la periodista no cierra puertas a su futuro en la música porque a ella siempre le ha gustado mucho cantar. "Esto es todo una sorpresa y estoy a lo me diga Mediaset y Unicorn. Yo estoy dispuesta a todo y soy una todoterreno" y esta semana lo va a presentar con una actuación en 'El programa de Ana Rosa'. Marta no sabe cuántas descargas y reproducciones ha tenido 'No tengas miedo' pero si ha explicado que, desde la discográfica, están contentos con la acogida.

    la periodista ha conectado con el presentador de 'el programa de ana rosa'
    Telecinco

    Y es que el mundo de la canción podría tener una nueva estrella: Marta Riesco. La periodista de 'El programa de AR' se definía hace unos días como "mocatriz" y confirmamos que es cierto. "Yo soy mocatriz, modelo, cantante y actriz... Soy una artista", decía y ha recuperado 'No tengas miedo', la canción que grabó por primera vez hace 15 años y que ahora ha vuelto a grabar y lanzar y que ya está disponible en plataformas digitales. Además, el single tendrá también una nueva portada: si en la primera aparecía como una auténtica diva en un coche, ahora ha elegido las alturas de Madrid para posar con un vestido de metros y metros de tul rojo. ¿Se viene nueva era en la carrera artística de Marta?

    This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    Su relación con la música no es nueva. En marzo de 2007 se presentó al casting de 'Factor X' y tres años después, en 2010, dispuesta a triunfar en el mundo de la canción, probó suerte, junto al grupo 'I-legal', que entonces lideraba, para representar a España en Eurovisión. ¿El tema? Por supuesto, 'No tengas miedo'. Su candidatura fue una de las preseleccionadas pero no ganó, pues ese año terminó yendo al festival Daniel Diges con su 'Algo pequeñito'. Pues precisamente ese tema, que en los últimos días ha cobrado actualidad, el que Marta Riesco ha reeditado y publicado en plataformas digitales.

    This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    "Hay un dicho que me encanta, 'Mala suerte, buena suerte…¿Quién lo sabe?'. Hoy tiene más sentido que nunca. Cuando empezaron a rebuscar en mi pasado para justificar que siempre he querido ser famosa y que estaba encantada con que se estuviese hablando (mal) de mí, una de las cosas que hicieron fue sacar esta canción. La hice con 18 años, cuando mi sueño era la música. Quizás no sea la mejor canción del mundo pero la canté con toda la ilusión de quién empieza algo", comienza explicando Marta.

    This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    La periodista explica cómo se sintió cuando esta canción volvió a su vida. "Un estudio casero, una estudiante recién salida del colegio y un compositor amateur (@nico_gcaballero) que solo querían pasarlo bien y disfrutar haciendo lo que les gustaba. 15 años después rescatan la canción los medios. Al principio, me sentí mal, me dio vergüenza y me enfadaba cuando alguien la cantaba. Poco a poco me di cuenta que esa canción había vuelto a mi vida con un claro mensaje, 'No tengas miedo'. Y es cuando empecé a disfrutar con vuestros vídeos y bailes", reconoce la novia, y quizá futura esposa, de Antonio David Flores.

    Aunque de momento solo se puede escuchar el tema, muy pronto también habrá videoclip de la canción. "Me emociona que digáis que os sentís identificados con ella. De repente hace unos días, sonó el teléfono , era Mediaset… y hoy comienzo a escribir un nuevo capítulo de mi alocada vida. ¡Voy a disfrutarla! Ya la tenéis en todas las plataformas y pronto, muy pronto… la sorpresa que esperábais… Y no, no tengáis miedo a ser quienes sois y a ser quienes fuisteis", sentencia Marta.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada