Kiko Hernández está viviendo una gran época tanto en el terreno personal como profesional. El colaborador de 'Sálvame' nos mostraba hace unas semanas en exclusiva cómo es su espectacular chalet nuevo, desvelando algunas curiosidades de su hogar. Ahora, a través de sus redes sociales ha querido compartir con sus seguidores cuál es el entrenamiento que suele llevar a cabo para mantenerse siempre en forma. Unas imágenes en las que hemos podido ver los diferentes ejercicios que realiza en el gimnasio.

En las instantáneas que ha compartido se le puede ver cargando mancuernas y realizando una serie de ejercicios con los que consigue tonificar su cuerpo. Sin duda, un entrenamiento con el que parece demostrar que se encuentra mejor de su problema de salud. Kiko lucha desde hace nueve años contra una artritis psoriásica, que es una enfermedad degenerativa que ataca a las articulaciones provocando dolor y falta de movilidad. Un problema que se agravó en los últimos meses provocando que tomase la decisión de mudarse de casa.

kiko hernandez gimnasio
Instagram

Ahora, parece encontrarse mucho mejor de este problema. Lo cierto es que, tras vivir una época muy complicada debido a la pérdida de dos grandes amigas, Kiko Hernández parece estar remontando poco a poco. El colaborador de 'Sálvame' está viviendo una gran época profesional y es que, tras cumplir 25 años en la pequeña pantalla, ha decidido probar un registro totalmente diferente debutando en el teatro con su obra 'Distinto'.

Sin duda, un nuevo proyecto profesional con el que ha conseguido arrasar, colgando el cartel de 'no hay entradas' en su estreno. Un momento muy especial en el que quiso aprovechar para dedicarle la obra a dos de sus grandes amigas que ya no se encuentran con nosotros: Mila Ximénez y Begoña Sierra.

kiko hernández gimnasio
Instagram

Grandes éxitos profesionales a los que se une su espectacular forma física que ahora sabemos cómo consigue gracias a sus publicaciones en redes sociales, donde no duda en mostrar algunos detalles de su vida privada y profesional, como el divertido reencuentro que protagonizó con Belén Rodríguez o los bonitos momentos que comparte con sus hijas.

Headshot of Redacción Diez Minutos

 En Diez Minutos somos especialistas en cubrir todas las noticias del corazón y de la monarquía para acercarte a las vidas de todos esos personajes a los que admiras.

Descubre con nosotros la última hora de los famosos nacionales e internacionales más relevantes: sus polémicas, sus historias amorosas y familiares y sus proyectos profesionales con nuestras entrevistas, videos y reportajes. También te mostramos el día a día de la realeza, contándote con especial detalle la vida personal y familiar de nuestros Reyes: Felipe VI y Letizia y sus hijas Leonor y Sofía.

Diez Minutos es mucho más que crónica social. Queremos hacerte la vida más fácil y cuidar de ti. Por eso, publicamos una amplia selección de contenidos prácticos para ayudarte en tu economía doméstica, en la decoración de tu casa o en tu bienestar físico y emocional. También encontrarás todo tipo de noticias y reportajes sobre el embarazo y la maternidad para facilitarte este proceso de la vida.

La cocina es otra parte fundamental de esta guía práctica con la mejor selección de recetas y consejos para llevar una dieta saludable y variada. Y todo ello sin olvidarnos de los contenidos de moda y belleza que te harán estar a la última en las tendencias del momento con numerosas propuestas, ofertas y novedades.

Te lo contamos todo con la misma rigurosidad y cercanía con la que te llevamos acompañando desde hace 72 años, cuando un 1 de septiembre de 1951 la revista vio la luz por primera vez. Muchas cosas han cambiado en lo que se refiere a la parte técnica, pero lo que te aseguramos es que el equipo que forma esta redacción realiza su trabajo con entusiasmo y entrega pensando en cada uno de vosotros para que encontréis aquí el sitio ideal donde disfrutar de la vida.

El equipo digital de Diez Minutos está formado por:

Rosa Prieto: Directora digital.

Silvia Criado: Jefa de sección digital.

Magdalena Piñero: redactora digital. 

Daniel Reyes: redactor digital.

Ignacio Herruzo: redactor digital.

Nora Cámara: redactora digital.