Kike Calleja celebra su boda con grandes ausencias de 'Sálvame'

El reportero de Telecinco se casa el 8 de julio con Raquel Abad y habla de su lista de invitados. ¿A qué compañeros de Mediaset no ha invitado y cuáles no van a poder ir?

kike calleja y raquel abad
Gtres

    Kike Calleja y Raquel Abad se dan el sí quiero este 8 de julio en San Lorenzo del Escorial. Una fecha que llena de orgullo a sus compañeros de 'Sálvame', quienes han demostrado estar felices por este día tan especial para el que el colaborador se ha preparado a conciencia. Hace unos días decidía someterse a unos retoques estéticos para verse mejor que se suman a los que ya reconoció que se había hecho en el pasado: "Me puse carillas en los dientes, me puse un injerto capilar porque estaba perdiendo pelo...", aseguraba sumándose a los famosos españoles que se han hecho injertos capilares.

    Sin embargo, no todos sus compañeros de programa estaban invitados. Tal y como confesó tras celebrar su despedida de soltero por todo lo alto, el límite de aforo había hecho que no invitara a todos los que suelen ocupar las sillas del plató dejando fuera a Miguel Frigenti, Canales Rivera y Kiko Jiménez. De los tres, Frigenti que fue uno de los colaboradores que triunfó en 'La noche Drag' de 'Sálvame Mediafest',fue el que peor se lo tomó, obligando a Kike a darle una explicación: "Me han dicho que Miguel Frigenti está enfadado y ¿para qué va a venir? ¿Para que diga que la boda es una mierda como hizo con su amiga Belén Esteban? Pues prefiero no invitarle. Y luego que venga aquí a criticar o hablar. Está enfadado buscando una polémica" y añadió. "Me parece que es de estar reventado, invito a quien me da la gana, he invitado a gente que le tengo cariño tanto mi mujer como yo" comentó en su vuelta al programa antes de su boda". Pero el italiano ha ido de todos modos.

    miguel frigenti
    Telecinco

    De esta guisa aparecía en la finca de El Escorial como reportero de 'Sálvame' adonde acudió para preguntar a los asistentes de la boda, haciendo preguntas de todo tipo a los invitados. Así, a Alejandra Rubio le ha pedido hacer las paces lo mismo que a Isabel Rábago, mientras a Carmen Borrego le ha preguntado si Terelu llorará por no ser la novia.

    boda kike calleja
    Gtres
    boda kike calleja
    Gtres
    boda kike calleja
    Gtres

    La primera en llegar era Lara Dibildos quien acudía con un vestido morado.

    lara dibildos
    Gtres

    El reportero José Antonio León acudía junto a su pareja, Rocío Madrid.

    boda kike calleja
    Gtres

    Mientras que Marta López posaba sola con su fantástico vestido asimétrico en tono coral.

    boda kike calleja
    Gtres

    Pero no todas las ausencias han sido provocadas. Hace unos días revelaba que algunos de sus compañeros había declinado la invitación como Chelo García-Cortés, debido a su lesión en el brazo, Laura Fa o Gema López; mientras que Belén Esteban, que se recupera de su lesión en la pierna no había confirmado su asistencia debido a que se encuentra en plena recuperación. "Le hace muchísima ilusión venir y yo creo que le puede venir muy bien", comenta. Uno de los últimos en confirmar ha sido Antonio Montero.

    kiko calleja y raquel abad
    Telecinco

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de Sálvame