Mayka Rivera confirma que ha vuelto a romper con Alejandro Bernardos: ¿Qué ha pasado?

La pareja se reconciliaba al comienzo del verano, pero algo pasó que volvieron a romper. ¿Será la definitiva? Ella ha contado ahora cómo se encuentra: "Se me cerró la boca del estómago"

mayka rivera habla de su nueva ruptura con alejandro bernardos
Mediaset

    El amor entre Mayka Rivera y Alejandro Bernardos no ha podido ser. A pesar de que la pareja se había reconciliado el pasado mayo tras una dura ruptura, y hasta hablaban de boda, los sentimientos entre ambos estaban muy tocados, y volvían a romper. Mayka contaba los motivos de esta separación y lo primero que quiso dejar claro es que la decisión de romper fue de él, y aunque en un principio decía que había sido "por circunstancias de la vida" para no entrar en detalles, no tardaba en salir el motivo principal: Alejandro se había desenamorado.

    Tras intentar pasar página, Mayka ha vuelto a su canal de mtmad en plenas vacaciones para contar cómo está, porque para ella, que había puesto toda su ilusión en la reconciliación, fue un gran palo: "Estoy bien, dentro de lo que cabe. Es un proceso que cuesta, y es largo. La gente me dice que tengo cara de pena, que estoy adelgazando otra vez... es que cuando mi cabeza se dio cuenta de que se había acabado, se me cerró la boca del estómago y vino toda la tristeza", ha revelado.

    This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    "Soy partidaria de decir que todo lo que pasa, pasa por algo, y si me ha pasado algo, es porque tenía que pasar. A veces la vida te pone en unas circunstancias que no son las que te gustarían, pero te hacen más fuerte y tiras para adelante", ha añadido.

    Justo después de la separación, Mayka dejaba claro que ella no lo estaba pasando bien, pero tras la conversación de ruptura, ahora tiene interiorizado que "no hay vuelta de hoja": "Es definitiva". "Todavía tengo sentimientos hacia él", añadía Mayka, que aunque aún tiene el corazón roto, sabe que no va a volver con Alejandro: "Yo no puedo obligar a una persona a que me quiera y esté conmigo".

    This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    Además, aunque está siendo duro, porque ella había echado toda la carne en el asador para que su amor saliera adelante tras la reconciliación, al final Alejandro se ha quedado rezagado en la relación, y a pesar de que lo ha intentado, los sentimientos de Alejandro por la murciana habían cambiado. "La diferencia de esta ruptura con la anterior es que esta vez sé que no va a llamar", ha dicho con dureza. "Después de volver yo pensaba que iba a estar con él toda la vida, por muy a película que suene. Cuando hay problemas en una relación los puedes intentar solucionar, pero cuando una persona ya no está enamorada de ti lo único que puedes hacer es rendirte", ha afirmado la ex concursante de 'La isla de las tentaciones'.

    This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    Ahora, Mayka tendrá que ver qué hace con el tatuaje que se hizo por amor junto a Alejandro. ¿Querrá conservarlo para acordarse de él o se lo borrará como ha hecho con otros tatuajes de su cuerpo? Sólo el tiempo dirá si la ex pareja puede mantener una bonita amistad o si decidirán no volver a saber nada el uno del otro, aunque de momento algunas de sus fotos juntos en Instagram no han desaparecido. Quizá eso sea una buena señal...

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo