Rosalía está arrasando con su gira 'Motomami'. Ahora, le ha tocado el turno a Madrid donde numerosos rostros conocidos han acudido al Wizkin Center para no perderse su espectáculo. Una de las personas que no podía faltar a su concierto era su mayor fan y amiga: Belén Esteban. La colaboradora de 'Sálvame' ha reaparecido en muletas pero muy feliz de haber podido asistir a esta cita tan especial. "He venido a ver a mi amiga Rosalía y me voy encantada", ha confesado. Dale al play y vive este momento.

Lo cierto es que para la de Paracuellos poder acudir a este concierto ha sido algo muy especial, ya que lleva varios meses baja de ánimos después de haberse fracturado la tibia y el peroné tras sufrir una caída en directo en el plató de 'Sálvame'. Ahora, parece que poco a poco comienza a encontrarse mucho mejor, y es que si hace unos días la veíamos dar sus primeros pasos con muletas, ahora ha reaparecido mucho más recuperada en este concierto al que ha asistido junto a su marido Miguel, al que le dedicó recientemente unas románticas palabras, y su hija.

This is an image
Instagram
This is an image
Instagram

Belén Esteban no ha dudado en presumir de esta cita tan especial a través de sus redes sociales compartiendo algunas de las fotografías que ha hecho junto a Rosalía y otros famosos como Marc Márquez, Pedro Almodóvar e incluso Rauw Alejandro, el novio de la cantante. "Noche inolvidable. Mi Rosalía dándolo todo. Mejor disco del año: MOTOMAMI. Te quiero mucho", ha escrito junto a la publicación en la que presume de su amistad con la artista.

Lo cierto es que para ella poder asistir sin ir en silla de ruedas a este evento ha sido todo un soplo de aire fresco tras los duros momentos que ha vivido en estos meses. Una cita a la que ya anunció hace mucho tiempo que asistiría tras recibir el disco de 'Motomami' firmado por la artista. "Me lo he pasado muy bien, hacía tanto que no salía... Mi primera salida ha sido ver a Rosalía y voy encantada. Un día muy especial y muy contenta", ha indicado a la salida del concierto.

belen esteban in madrid, 19 july 2022
Gtres

Ahora, la colaboradora ha confesado que tiene "ganas de empezar su vida" y comenzara retomar poco a poco su rutina. Sin embargo, ha reconocido que aunque está mejor este es un proceso lento y tiene que ir poco a poco para poder estar completamente recuperada. Un momento que cada vez parece estar más cerca de que se produzca, Mientras tanto, cuenta con el gran apoyo y cariño de su marido, que no se ha separado de ella desde el accidente. Un gesto que ella ha agradecido en más de una ocasión y con el que demuestran lo unidos que están.

in madrid, 19 july 2022
Gtres

De momento, parece que Rosalía ha logrado que Belén Esteban vuelva a estar mucho más animada al recuperar un poco de normalidad en un espectáculo en el que también estuvieron otros famosos como Ion Aramendi, Arturo Valls, Georgina Rodríguez o Cristina Pedroche.

Headshot of Redacción Diez Minutos

 En Diez Minutos somos especialistas en cubrir todas las noticias del corazón y de la monarquía para acercarte a las vidas de todos esos personajes a los que admiras.

Descubre con nosotros la última hora de los famosos nacionales e internacionales más relevantes: sus polémicas, sus historias amorosas y familiares y sus proyectos profesionales con nuestras entrevistas, videos y reportajes. También te mostramos el día a día de la realeza, contándote con especial detalle la vida personal y familiar de nuestros Reyes: Felipe VI y Letizia y sus hijas Leonor y Sofía.

Diez Minutos es mucho más que crónica social. Queremos hacerte la vida más fácil y cuidar de ti. Por eso, publicamos una amplia selección de contenidos prácticos para ayudarte en tu economía doméstica, en la decoración de tu casa o en tu bienestar físico y emocional. También encontrarás todo tipo de noticias y reportajes sobre el embarazo y la maternidad para facilitarte este proceso de la vida.

La cocina es otra parte fundamental de esta guía práctica con la mejor selección de recetas y consejos para llevar una dieta saludable y variada. Y todo ello sin olvidarnos de los contenidos de moda y belleza que te harán estar a la última en las tendencias del momento con numerosas propuestas, ofertas y novedades.

Te lo contamos todo con la misma rigurosidad y cercanía con la que te llevamos acompañando desde hace 72 años, cuando un 1 de septiembre de 1951 la revista vio la luz por primera vez. Muchas cosas han cambiado en lo que se refiere a la parte técnica, pero lo que te aseguramos es que el equipo que forma esta redacción realiza su trabajo con entusiasmo y entrega pensando en cada uno de vosotros para que encontréis aquí el sitio ideal donde disfrutar de la vida.

El equipo digital de Diez Minutos está formado por:

Rosa Prieto: Directora digital.

Silvia Criado: Jefa de sección digital.

Magdalena Piñero: redactora digital. 

Daniel Reyes: redactor digital.

Ignacio Herruzo: redactor digital.

Nora Cámara: redactora digital.