El nuevo trabajo que estrenará Rocío Flores en noviembre

La televisiva influencer ha anunciado, mientras se encontraba descansando en Granada, el nuevo trabajo que le espera el próximo otoño y con el que está encantada.


    Rocío Flores está encantada con su trabajo como influencer, y eso le está abriendo grandes puertas en el mundo profesional. La joven, aunque está de vacaciones, no para de gestionar su vida y su carrera, y ahora ha anunciado, tras unas negociaciones, que en noviembre le espera un nuevo trabajo alejado de la televisión: se trata de la gala Golden Nail, se celebrará en el Palacio de Congresos de Barcelona y ella hará de maestra de ceremonias. Un proyecto que, sin duda, puede ayudar a impulsar su carrera y ganar visibilidad también fuera de la televisión.

    "Allí nos vemos", contó a través de su cuenta de Instagram este fin de semana, donde dio algunos detalles a pesar de encontrarse de escapada en Granada. La ceremonia tendrá lugar a las 21:00 de la noche el citado día, un congreso muy importante dentro de la industria de las uñas y el 'nail art', un negocio completamente en auge y en el que Rocío tomará parte importante para premiar a los mejores como madrina del evento. En el vídeo de la parte superior, analizamos el nuevo empleo de la joven y te contamos que fue José Alcaide, director del evento, quien anunció su fichaje. Curiosamente, este empresario es un fuerte defensor de Antonio David Flores y responde, en redes, a Rocío Carrasco y otros personajes de Telecinco. ¿El fichaje de Rocío Flores por este evento es un 'zasca' a su progenitora?

    This content is imported from Twitter. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    La joven, a sus 25 años, está en el centro del huracán, ya no sólo por su pertenecer a una de las familias más importantes del país, sino también por las polémicas docuseries que ha protagonizado su madre, Rocío Carrasco, en las que ha sacado a la luz su sufrimiento en su matrimonio y divorcio con Antonio David Flores, las vergüenzas de la familia Mohedano y de su especial relación con su madre, Rocío Jurado. A pesar de todo, Rocío Flores intenta mantenerse al margen, y es por ello que sigue su camino personal y profesional, donde le están lloviendo ofertas como este proyecto, que le dará nueva vida a su currículum fuera de la televisión y sus colaboraciones en realities y programas como 'El programa de Ana Rosa.

    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de Rocío Flores