David Bustamante responde sobre sus planes de boda con Yana

El cantante ha contestado abiertamente a Toñi Moreno sobre la futura boda con su novia con la que cumple 4 años de relación

david bustamente y toñi moreno en dejate querer
Telecinco

    David Bustamante y Yana Olina viven un dulce romance de hace ya cuatro años. Desde que salieron victoriosos en el concurso 'Bailando con las estrellas', la pareja no se ha separado y es que, tal y como demuestran en sus redes sociales, donde nos hacen partícipes de sus vacaciones y sus escapadas románticas juntos, juntos forman una pareja muy compenetrada y consolidada lo que hace pensar en el siguiente paso.

    ¿Están pensando en hijos? ¿En boda? Esto últimamente precisamente es lo que Toñi Moreno ha preguntado, sin tapujos, a David Bustamente aprovechando su visita a 'Déjate querer' para dar una sorpresa a dos de sus fans. Él en el teatro, ella en el plató, la presentadora no ha tenido reparos en preguntarle cuál está siendo el rumbo de su relación con Yana y si hay boda a la vista de la pareja. Y es que, el artista había ayudado a una pareja a que se pidiera en matrimonio: "A quien le toca pedir la mano es a ti. Yo estoy dispuesta", decía sonriente Toñi.

    toñi moreno y david bustamante
    Telecinco

    El artista, visiblemente nervioso, sacaba su vena humorística para zafarse de la pregunta y es que no es la primera vez que se la hacen: "Escúchame una cosa, ¿para qué meter presión? Todo a su tiempo", decía sonriente al otro lado de la pantalla. Y es que, como ya ha declarado recientemente, parece que la pareja se encuentra bien en este punto de la relación y no están pensando en formalizarla aunque tampoco está cerrado a ello.

    Y todo parece indicar que tampoco están pensando en ampliar la familia puesto que, tras los últimos rumores de embarazo, David Bustamante ya dejó claro que de ser cierto, la pareja daría el paso en contarlo ya que sería algo que se descubriría tarde o temprano. Cabe recordar que nos confesó a DIEZ MINUTOS que no está cerrado a boda e hijos y que hace una década que Bustamante confesaba que quería tener un segundo hijo, ahora que Paula Echevarría le ha tomado la delantera con su hijo Miky Jr que acaba de ser bautizado, ¿se lo estará pensando nuevamente?

    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada