- Todo sobre el polémico vídeo sexual de Santi Millán
- Nuevas parejas de famosos de 2022
- Pam&Tony: internet, sexo y escándalo mediático
En junio pasado se difundía un vídeo sexual de Santi Millán con una mujer. Entonces hubo mucho revuelo y de él trascendió la frase: “Sólo sé que es un delito”. En su apoyo salió su esposa y madre de sus dos hijos, Rosa Olucha, que hizo hincapié en el ataque a la intimidad del que él había sido objeto, quitándose cualquier sambenito de víctima y defendiendo los distintos tipos de familia, la libertad, el respeto y la tolerancia.
Y ha sido en la presentación de la octava edición de “Got Talent” (Telecinco) donde el maestro de ceremonias ha hablado sobre cómo está ahora este asunto. “Estoy trabajando con mi abogada. El único problema es que las cosas no son de hoy para mañana. Pueden pasar tres o cuatro años, pero espero que los medios se hagan el mismo eco de la sentencia que del delito”. Sobre si se ha sentido más incómodo por la revolución mediática que supuso que por el delito en sí, el actor y presentador dice: “Lo llevo bien. Tengo una edad ya…”. Todo se asume de otra manera, “no queda otra”. Y cuando se le comenta que quizá esto no sea lo más fuerte que le ha pasado, lo tiene bastante claro: “Esto es muy anecdótico, no sólo en mi vida, en la de cualquiera. No le demos importancia a algo que no la tiene”.
En cualquier caso él está volcado en el trabajo, con esta nueva etapa de un talent show en el que Paula Echevarría debuta como jurado y con la cuarta temporada de la serie “El pueblo”. “Paula es novata en estas lides pero es una tía con muchos tiros pegados, con talento, con criterio, un animal televisivo. Está a la altura”.
Pudo conciliar
La actriz, ahora reconvertida en jurado, está feliz con este proyecto. Ya han grabado las Audiciones, que pudo compatibilizar con el cuidado de su hijo Miki. “Miguel (Torres, su pareja y padre del niño) acababa de terminar el curso de entrenador y entre él, mi suegra y yo, que siempre dormía en casa, nos hemos apañado”. Y promete que en esta faceta “veremos a todas las Paulas: a la que ríe, a la que llora, a la que discute… Y no me ha costado decir ‘no’, ahora entiendo a Risto”.
Y aunque ha hecho piña con sus tres compañeros, ha encontrado a una amiga/aliada en Edurne, ya recuperada de la voz: “Tenía las cuerdas vocales fastidiadas, me mandaron descansar, con lo que yo hablo y con una niña de año y medio, y ya estoy fenomenal. Además, voy a seguir con la gira de ‘Catarsis’ y estoy preparando temas para mi nuevo álbum”. Eso sí, a los conciertos no se lleva a Yanay: “Tiene sólo año y medio y es un terremoto. Tiene mucha personalidad, canta y le gusta mucho la música”. Y está horrorizada por los violentos asaltos a casas de futbolistas (su pareja es el portero David De Gea, del Manchester United). “Toco madera, tenemos seguridad para que no pase”.
Belén Alonso es experta en televisión. Empezó hace más de veinte años escribiendo de la tele lineal, sigue en ello y le ha añadido su pasión por las plataformas de streaming, con todas las posibilidades de series y programas que ofrecen HBO Max, Netflix o Amazon Prime Video.
La cultura es otra de sus pasiones, y de teatro, literatura o exposiciones en general ha tratado en estos últimos años. Todo sin dejar de hablar de los personajes del corazón, cuyas vidas dan para más de una novela, película, serie o representación.
Y puestos a hablar, tiene mucho que contar de nuestra Familia Real y demás familias reales, sobre todo europeas. ¿Otras especialidades además de la monarquía? Los temas de salud, estilo de vida, dinero…
Belén Alonso se licenció en la Universidad Complutense de Madrid y ha colaborado en varias agencias de comunicación antes de llegar a lo que ahora es Hearst España, donde ha trabajado en “Supertele”, “Teleprograma”, “¡Qué me dices!” y, por último, “Diez Minutos”, donde lleva más de cinco años.