María Patiño disfruta de una escapada a Fuerteventura para preparar su nueva casa. Como podrás ver en el nuevo número de DIEZ MINUTOS que ya está en tu kiosco con FOTOS EXCLUSIVAS, La colaboradora de 'Sálvame' y su marido, Ricardo Rodríguez, viajan, siempre que pueden a su paraíso canario, donde la presentadora se ha comprado una enorme casa en el que piensa envejecer. Dicen que a la periodista, que tiene el vestido de estampado animal que querrás copiar, le ha costado 680.000 euros y ahora le está haciendo algunos arreglos para ponerla a su gusto. El inmueble tiene 229 metros cuadrados y está distribuido en dos plantas, con tres dormitorios, dos baños y una zona exterior con barbacoa adornada con grandes palmeras. Además, está situada en un sitio inmejorable: muy cerca de la playa y del casco viejo de la pintoresca localidad de Corralejo.

María Patiño, aprovechando que tenía unos días libres, se ha escapado a Fuerteventura con su marido donde ha presumido de figura con un bikini bicolor, en rojo y negro, uniéndose a las famosas que han presumido de bikini o bañador. La presentadora de 'Socialité' aprovechó el día de playa para practicar paddle surf y lo hizo acompañada por su marido, con el que lleva 17 años de relación y con el que celebró su tercer aniversario de boda el pasado 15 de agosto, y por su perro Beige del que no se separa ni para ir de vacaciones.

la presentadora y el actor con tablas de padle surf en la playa
Agencias

María Patiño lleva una vida sana y hace mucho deporte. Además, es súper coqueta y también se ha hecho sus retoques estéticos, que, a juzgar por estas imágenes en las que se la ve estupenda, le han quedado de maravilla. En febrero de este año se reafirmó los glúteos y, aunque lo pasó un poco mal por que estuvo varias semanas que apenas podía sentarse, ahora está feliz con el resultado. El año pasado también se hizo una abdominoplastia y un lifting en las rodillas. Por si esto fuera poco, la colaboradora de 'Sálvame' también se reafirmó el pecho y se puso una talla más como otras famosas que se han retocado el pecho. En nuestro número de papel que ya está en el kiosco podrás ver más FOTOS EXCLUSIVAS de la escapada de María Patiño a Fuerteventura.

la colaboradora de 'sálvame' en el agua con su mascota
Agencias


El cuerpazo de María Patiño, que no se separó de su mascota ni para hacer paddle surf, no ha pasado desapercibido para sus compañeras de programa. De hecho, muchas de ellas, no se han cortado en comentarlo en las redes sociales de María, donde ella ha colgado más de una imagen en bañador, presumiendo de 'body currado'. "Madre mía, te veo en Cibeles", le comentaba Belén Esteban. "Mare de deu", decía su sustituta en 'Socialité', Nuria Marín. "Jod… capulla. Vaya cuerpazo y vaya foto bonita", escribía Terelu Campos. Y es que con todas ellas, a pesar de que muchas veces se pelea en el plató de 'Sálvame', se lleva de maravilla. Tanto es así, que las considera sus amigas, sobre todo a Belén y a Terelu con las que en más de una ocasión se ha ido de fiesta los fines de semana.

Headshot of Redacción Diez Minutos

 En Diez Minutos somos especialistas en cubrir todas las noticias del corazón y de la monarquía para acercarte a las vidas de todos esos personajes a los que admiras.

Descubre con nosotros la última hora de los famosos nacionales e internacionales más relevantes: sus polémicas, sus historias amorosas y familiares y sus proyectos profesionales con nuestras entrevistas, videos y reportajes. También te mostramos el día a día de la realeza, contándote con especial detalle la vida personal y familiar de nuestros Reyes: Felipe VI y Letizia y sus hijas Leonor y Sofía.

Diez Minutos es mucho más que crónica social. Queremos hacerte la vida más fácil y cuidar de ti. Por eso, publicamos una amplia selección de contenidos prácticos para ayudarte en tu economía doméstica, en la decoración de tu casa o en tu bienestar físico y emocional. También encontrarás todo tipo de noticias y reportajes sobre el embarazo y la maternidad para facilitarte este proceso de la vida.

La cocina es otra parte fundamental de esta guía práctica con la mejor selección de recetas y consejos para llevar una dieta saludable y variada. Y todo ello sin olvidarnos de los contenidos de moda y belleza que te harán estar a la última en las tendencias del momento con numerosas propuestas, ofertas y novedades.

Te lo contamos todo con la misma rigurosidad y cercanía con la que te llevamos acompañando desde hace 72 años, cuando un 1 de septiembre de 1951 la revista vio la luz por primera vez. Muchas cosas han cambiado en lo que se refiere a la parte técnica, pero lo que te aseguramos es que el equipo que forma esta redacción realiza su trabajo con entusiasmo y entrega pensando en cada uno de vosotros para que encontréis aquí el sitio ideal donde disfrutar de la vida.

El equipo digital de Diez Minutos está formado por:

Rosa Prieto: Directora digital.

Silvia Criado: Jefa de sección digital.

Magdalena Piñero: redactora digital. 

Daniel Reyes: redactor digital.

Ignacio Herruzo: redactor digital.

Nora Cámara: redactora digital.