CONFIRMADO Alba Carrillo y Jorge Pérez estuvieron la noche del tonteo en casa de Marta López

Después de que Miguel Frigenti asegurara en 'Sálvame' que el colaborador habría hecho una parada en casa de Marta López donde estaba Alba Carrillo tras abandonar la fiesta, en 'El programa de Ana Rosa' han revelado a qué hora salieron los implicados del local. ¿Por qué tardó el ex guardia civil casi dos horas en llegar a su casa en coche si es un trayecto de menos de media hora?


    Después de las especulaciones sobre si Alba Carrillo y Jorge Pérez podrían haber terminado juntos su noche más polémica. Se ha confirmado: sí, Isabel Rábago ha confirmado en 'Ya es mediodía', que Alba y Jorge estuvieron en casa de Marta López después del tonteo en la fiesta. Asegura que Alicia, la propia mujer de Jorge, se lo confirmó. Eso sí, ella no quiere decir que estuvieran juntos y dice que lo que confirma es que sí estuvieron los dos en la misma casa después de la fiesta.

    El tonteo de los colaboradores en la fiesta de Navidad de Unicorn sigue dando mucho de qué hablar. Los protagonistas han asegurado alto y claro, que entre ellos solo hubo lo que se vio en las imágenes, es decir, complicidad, abrazos, cercanía y besos pero algunas voces contradicen su versión y ahora parece que la versión de Alba y Jorge no es la verdadera. Jorge Pérez lo que sí ha asegurado es que, a pesar de su error, su matrimonio con Alicia iba a seguir mientras que Alba Carrillo aseguró que habían cometido un error aunque también dejó claro que había comentarios del que fue su amigo que no estaba entendiendo y que ella también estaba sufriendo aunque negó que hubieran tenido ningún tipo de encuentro fuera del trabajo. Además, Alicia Peña, la esposa de Jorge, también se ha pronunciado sobre el tema a través de las redes sociales y, aunque reconoció sentir un gran dolor en su corazón, piensa luchar por su matrimonio.

    Cuando parecía que las aguas podían volver a su cauce tras las explicaciones de Alba Carrillo y Jorge Pérez, Miguel Frigenti aseguró en 'Sálvame' que los colaboradores de 'Ya es mediodía' podrían haber acabado esa noche juntos. algo que ahroa se confirma. Como podrás ver en el vídeo de la parte superior, según Miguel Frigenti, Jorge Pérez habría hecho una parada en casa de Marta López, donde Alba Carrillo se había ido a dormir después de la fiesta de Unicorn, antes de regresar a su domicilio. Tras la información de Frigenti, Carmen Borrego se puso en contacto con la colaboradora y ésta no quiso confirmar ni desmentir la información. "No quiere ser ella la que destape la caja de Pandora" fueron sus enigmáticas palabras.

    los colaboradores comparten besos en la fiesta de navidad
    Telecinco

    Tras la información de Miguel Frigenti, en 'El programa de Ana Rosa' han dado más datos sobre las horas de salida de ambos de la fiesta para intentar aclarar lo ocurrido. Miguel Ángel Nicolás ha revelado que Alba Carrillo y Marta López, que se fueron juntas a casa de la segunda, abandonaron el local donde se celebraba la fiesta de Unicorn a las 2.45 horas de la madrugada y que Jorge Pérez salió un poco después, sobre las 3-3.10 horas. Según el propio ex guardia civil reveló en 'Fiesta' llegó a su casa a las 5 de la mañana. Si del local de la fiesta hasta su casa hay algo menos de media hora en coche y teniendo en cuenta que él mismo reveló que utilizó un Cabify para regresar a su hogar, ¿qué hizo Jorge Pérez en el camino para llegar casi dos horas después a su vivienda? La incógnita está servida. Pues como se ha contado después en 'Ya es mediodía' se confirma que estuvieron en la misma casa, la de Marta López, después del tonteo de la fiesta.

    En Diez Minutos te informamos sobre las últimas noticias del corazón y de la monarquía y sobre tus realities, series, telenovelas y programas de televisión favoritos.
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada