- La vida de Tamara Falcó, la hija de Isabel Preysler
- Íñigo Onieva: todo lo que tienes que saber sobre el novio de Tamara Falcó
- Todos los novios de Tamara Falcó: conoce a sus ex parejas
La relación de la familia de Isabel Preysler y Boris Izaguirre podría estar completamente rota, y es que ni todos los años que llevan de amistad han pesado más que la última 'metedura de pata' del presentador. Hace unos meses, Boris tuvo unas fuertes declaraciones hacia Tamara Falcó, en las que la tildó de 'homófoba' tras su paso por el Congreso Mundial de las Familias en México, un foro bastante conservador en el que se vertieron declaraciones con las que Boris no estaba nada de acuerdo. Aquel fue un punto de inflexión que se cargó por completo la relación de los dos amigos.
Pues bien, ahora nos hemos enterado de que ese enfado se ha extendido al resto de la familia, e Isabel Preysler también está muy enfadada con él a pesar de haber dicho públicamente que está arrepentido y haberle pedido perdón a Tamara. Según publicó Informalia y también ha contado la periodista Beatriz Cortázar en el programa radiofónico de Jiménez Losantos, los dos coincidieron recientemente en una fiesta organizada por Moët&Chandon (a la que también acudió Ana Boyer) y, en un momento de la noche, el marido de Boris -Rubén Nogueira-, al ver que en la mesa en la que se sentaba Isabel se quedaba un sitio libre, intentó acercarse a ella para limar asperezas, pero la socialité no está dispuesta a retomar su amistad con el presentador.
Tamara, por su parte, que acaba de reconciliarse con Íñigo Onieva, tampoco parece querer saber nada de Boris por el momento, y así lo desveló él mismo hace poco, dejando claro que si ella no le llama, él no va a ir detrás: "Yo creo que sí, que está bien, pero hasta que ella no me llame y me cuente, no pienso decir nada", dijo la última vez que le preguntaron por ella, dando a entender con ese "creo" que no han retomado el contacto. ¿Conseguirán enterrar el hacha de guerra?
En Diez Minutos somos especialistas en cubrir todas las noticias del corazón y de la monarquía para acercarte a las vidas de todos esos personajes a los que admiras.
Descubre con nosotros la última hora de los famosos nacionales e internacionales más relevantes: sus polémicas, sus historias amorosas y familiares y sus proyectos profesionales con nuestras entrevistas, videos y reportajes. También te mostramos el día a día de la realeza, contándote con especial detalle la vida personal y familiar de nuestros Reyes: Felipe VI y Letizia y sus hijas Leonor y Sofía.
Diez Minutos es mucho más que crónica social. Queremos hacerte la vida más fácil y cuidar de ti. Por eso, publicamos una amplia selección de contenidos prácticos para ayudarte en tu economía doméstica, en la decoración de tu casa o en tu bienestar físico y emocional. También encontrarás todo tipo de noticias y reportajes sobre el embarazo y la maternidad para facilitarte este proceso de la vida.
La cocina es otra parte fundamental de esta guía práctica con la mejor selección de recetas y consejos para llevar una dieta saludable y variada. Y todo ello sin olvidarnos de los contenidos de moda y belleza que te harán estar a la última en las tendencias del momento con numerosas propuestas, ofertas y novedades.
Te lo contamos todo con la misma rigurosidad y cercanía con la que te llevamos acompañando desde hace 72 años, cuando un 1 de septiembre de 1951 la revista vio la luz por primera vez. Muchas cosas han cambiado en lo que se refiere a la parte técnica, pero lo que te aseguramos es que el equipo que forma esta redacción realiza su trabajo con entusiasmo y entrega pensando en cada uno de vosotros para que encontréis aquí el sitio ideal donde disfrutar de la vida.
El equipo digital de Diez Minutos está formado por:
Rosa Prieto: Directora digital.
Silvia Criado: Jefa de sección digital.
Magdalena Piñero: redactora digital.
Daniel Reyes: redactor digital.
Ignacio Herruzo: redactor digital.
Nora Cámara: redactora digital.