- Ginés Corregüela: todo sobre el concursante de Supervivientes
- Yaiza, expulsada directamente de Supervivientes por sus "insultos y amenazas"
- Supervivientes: los momentos más polémicos de su historia
Ginés está de vuelta a España después de haber sido el último expulsado de Supervivientes. Once semanas después del inicio del programa y tras un giro en su personalidad tras la llegada de su novia Yaiza a la isla, el concursante ha sido elegido por la audiencia para abandonar la experiencia. Una meta de tiempo que ni él se esperaba pues, como ha confesado, tiene fobia al agua y no sabía nadar, algo que ha intentado superar durante el concurso.
En su vuelta a España, el tiktoker tiene muchos frentes abiertos con su familia, quien se ha enfrentado con Yaiza en varias ocasiones, aunque ya tuvo un atisbo de lo que ha ocurrido con una conversación con su hija Miriam, este domingo volvía a tener un contacto con España, esta vez con su novia, quien podría darle una buena noticia: ¿podría estar embarazada?
Todo saltaba el viernes en el polígrafo cuando dejaba caer que podría estar embarazada. "¿Tienes un retraso? Ayer en la gala de 'Supervivientes' saliste a vomitar, eso huele a embarazo", observaba Pilar Vidal. "No me he hecho ningún test, no he tenido tiempo, pero prefiero que cambiemos de tema, mejor seguid atacándome", contestaba Yaiza con una sonrisa de oreja a oreja. Un silencio que todos los colaboradores decidieron que otorgaba.
Sobre esta posibilidad, Ginés ya confesó a Adara que Yaiza le había comunicado su intención de ser madre aunque él no está del todo convencido: "Me lo dijo, digo... tómate algo a ver si... Ya lo que faltaba ahora con 53 años tener un hijo. Vamos a ver si no la he cagado. Lo que faltaba ya. Que llegará y me diga que está preñada". Desde el plató, la protagonista era tajante: "La Obregón lo acaba de ser con 68. ¿Cuál es el problema?".
Finalmente, Yaiza hablaba con él: "Tranquilo, aquí estamos esperándote todos los que te queremos. Más que demostrado que has superado tus miedos de toda la vida como nadar y el hambre. Lo que queda es callar bocas y a por todo. Que no te pierda la impulsividad, eso me lo has enseñado tú". Tras ello Ginés veía las imágenes del Deluxe en el que Yaiza aseguraba que creía estar embarazada: "esto lo tenemos hablado", decía el tiktoker quien reía ante la posibilidad de que pudiera estar embarazada.
"Mi amor, no te equivocaste en nada de lo que me dijiste ni con nadie, estate tranquilo", respondía Yaiza sin querer contestar públicamente qué ha salido en el predictor. "Quieta, quieta, luego me lo dices a mi. No corras tanto. Y que si quieren saberlo, ya sabes, aprovecha. Que paguen pero cuando yo llegue. Ya que quieren la noticia, que paguen", respondía Ginés, "yo sé que se están moviendo cosas a cambio de dinero, que no se tenían que haber movido... han entrado en la trampa y seguramente se están aprovechando de ellas por detrás". Ante esto, Ion le preguntaba directamente que si el embarazo es un montaje: "la semilla está, si cuaja bien y sino, pues nada", respondía Ginés.
En Diez Minutos somos especialistas en cubrir todas las noticias del corazón y de la monarquía para acercarte a las vidas de todos esos personajes a los que admiras.
Descubre con nosotros la última hora de los famosos nacionales e internacionales más relevantes: sus polémicas, sus historias amorosas y familiares y sus proyectos profesionales con nuestras entrevistas, videos y reportajes. También te mostramos el día a día de la realeza, contándote con especial detalle la vida personal y familiar de nuestros Reyes: Felipe VI y Letizia y sus hijas Leonor y Sofía.
Diez Minutos es mucho más que crónica social. Queremos hacerte la vida más fácil y cuidar de ti. Por eso, publicamos una amplia selección de contenidos prácticos para ayudarte en tu economía doméstica, en la decoración de tu casa o en tu bienestar físico y emocional. También encontrarás todo tipo de noticias y reportajes sobre el embarazo y la maternidad para facilitarte este proceso de la vida.
La cocina es otra parte fundamental de esta guía práctica con la mejor selección de recetas y consejos para llevar una dieta saludable y variada. Y todo ello sin olvidarnos de los contenidos de moda y belleza que te harán estar a la última en las tendencias del momento con numerosas propuestas, ofertas y novedades.
Te lo contamos todo con la misma rigurosidad y cercanía con la que te llevamos acompañando desde hace 72 años, cuando un 1 de septiembre de 1951 la revista vio la luz por primera vez. Muchas cosas han cambiado en lo que se refiere a la parte técnica, pero lo que te aseguramos es que el equipo que forma esta redacción realiza su trabajo con entusiasmo y entrega pensando en cada uno de vosotros para que encontréis aquí el sitio ideal donde disfrutar de la vida.
El equipo digital de Diez Minutos está formado por:
Rosa Prieto: Directora digital.
Silvia Criado: Jefa de sección digital.
Magdalena Piñero: redactora digital.
Daniel Reyes: redactor digital.
Ignacio Herruzo: redactor digital.
Nora Cámara: redactora digital.