Ana Rosa Quintana habla, como nunca, de sus hijos mellizos y revela si cree que seguirán sus pasos profesionales en la televisión. El pasado fin de semana, Unicorn TV, la productora de la presentadora de 'El programa de Ana Rosa', celebró su fiesta del verano y allí la periodista hizo balance de su 'curso' laboral. "La verdad, ha sido un año estupendo. Empezó muy bien y ha seguido muy bien. No me esperaba este año tan bueno, la verdad" y comentó cómo ha llevado su vuelta al trabajo el 10 de octubre de 2022 tras recibir tratamiento contra su cáncer de mama. "Ha sido una vuelta más rápida de lo que debería, pero lo estoy llevando fenomenal. Estoy estupendamente y ha sido un gran año para nuestra productora... Ayuda estar rodeada de gente como vosotros, joven, con ilusión, con ganas, buenísimos profesionales. Te da la vida, aunque te tengas que levantar a las cinco de la mañana" y no quiso dar detalles sobre su nuevo proyecto: las tardes de Telecinco en sustitución de 'Sálvame' "porque todavía queda mucho".

Ana Rosa Quintana desvela cuántas vacaciones tendrá este verano

Ana Rosa Quintana, que hace unos días recibió la Medalla de Honor de Madrid donde realizó un discurso viral, también comentó cuáles son sus planes para este verano. "Vacaciones yo como siempre me cojo mis dos meses para desconectar" comentó aunque sus planes podrían verse alterados por el adelanto de las Elecciones Generales al 23 de julio. En el vídeo de la parte superior, Ana Rosa Quintana, que acaba de recibir buenas noticias de salud tras su última revisión, habla, como nunca, de su papel de madre y de sus hijos mellizos, Juan y Jaime, de 18 años, fruto de su relación con su marido Juan Muñoz. ¿Cree que seguirán sus pasos en la comunicación? ¡Dale al play para conocer sus palabras!

la pareja, muy enamorada en sevilla
Gtres

Ana Rosa Quintana, que tiene un hijo mayor Álvaro, fruto de su relación con Alfonso Rojo, bromeó con los periodistas sobre la edad de sus pequeños que cumplirán 19 años el 6 de noviembre. "Los pequeños ya son unos señores mayores. Son buenos chavales, estudian bien, va todo bien de momento" y, a la pregunta de si es tan exigente con ellos como en su trabajo, la periodista, que hace unos días confesó que había sido víctima de una estafa, dejó claro que les deja libertad. "No sé yo creo que cada uno tiene sus cualidades y hay que dejarlos que se autogestionen. Yo en eso soy bastante así y que vayan a estudiar lo que les dé la gana y lo que le apetezca siempre y cuando vivimos en familia y haya una tolerancia y un respeto", aseguró

Headshot of Redacción Diez Minutos

 En Diez Minutos somos especialistas en cubrir todas las noticias del corazón y de la monarquía para acercarte a las vidas de todos esos personajes a los que admiras.

Descubre con nosotros la última hora de los famosos nacionales e internacionales más relevantes: sus polémicas, sus historias amorosas y familiares y sus proyectos profesionales con nuestras entrevistas, videos y reportajes. También te mostramos el día a día de la realeza, contándote con especial detalle la vida personal y familiar de nuestros Reyes: Felipe VI y Letizia y sus hijas Leonor y Sofía.

Diez Minutos es mucho más que crónica social. Queremos hacerte la vida más fácil y cuidar de ti. Por eso, publicamos una amplia selección de contenidos prácticos para ayudarte en tu economía doméstica, en la decoración de tu casa o en tu bienestar físico y emocional. También encontrarás todo tipo de noticias y reportajes sobre el embarazo y la maternidad para facilitarte este proceso de la vida.

La cocina es otra parte fundamental de esta guía práctica con la mejor selección de recetas y consejos para llevar una dieta saludable y variada. Y todo ello sin olvidarnos de los contenidos de moda y belleza que te harán estar a la última en las tendencias del momento con numerosas propuestas, ofertas y novedades.

Te lo contamos todo con la misma rigurosidad y cercanía con la que te llevamos acompañando desde hace 72 años, cuando un 1 de septiembre de 1951 la revista vio la luz por primera vez. Muchas cosas han cambiado en lo que se refiere a la parte técnica, pero lo que te aseguramos es que el equipo que forma esta redacción realiza su trabajo con entusiasmo y entrega pensando en cada uno de vosotros para que encontréis aquí el sitio ideal donde disfrutar de la vida.

El equipo digital de Diez Minutos está formado por:

Rosa Prieto: Directora digital.

Silvia Criado: Jefa de sección digital.

Magdalena Piñero: redactora digital. 

Daniel Reyes: redactor digital.

Ignacio Herruzo: redactor digital.

Nora Cámara: redactora digital.