Famosas españolas operadas del pecho
Hay mujeres que deciden pasar por el quirófano para operarse los pechos. Unas, para aumentarlos. Otras, para reducirlos. Y algunas simplemente para darles forma. Te contamos qué famosas se ha sometido a estas cirugías y han hablado abiertamente de ello.

- Los famosos españoles con más seguidores en Instagram
- Famosas en bikini o bañador: ¿Cuál es tu posado favorito?
- Las nuevas parejas de famosos que estrenan amor en 2022
Alba Díaz sorprendía a todos al desvelar que se había reducido el pecho. Pero ella no es la única. Son muchas las famosas que se han sometido a esta cirugía. Ya sea para aumentar, reducir o dar forma, algunas 'celebrities' han decidido pasar por quirófano para operarse el pecho. Mientras que algunas prefieren llevarlo en secreto, otras hablan abiertamente de esta experiencia, como el caso de la hija de Vicky Martín Berrocal que afirmó haberse sometido a esta operación por "salud". Las influencers María Pombo y Dulceida, también pasado por quirófano para reducir su pecho. Otro caso es el de la presentadora de 'Socialité', María Patiño, que decidió en 2020 ponerse más pecho y al mismo tiempo, elevarlo. "Son las mismas pero más bonitas", aseguró entonces.
La actriz Paula Echevarría explicó hace unos años que se había sometido a un aumento de pecho porque "no tenía nada y consideraba que con un poquito estaría mejor. A la vista está que no me puse nada exagerado pero necesitaba ese poquito". También un aumento fue lo que se hizo Rocío Flores. La hija de Antonio David Flores desveló estar "encantada y feliz" de haber pasado por quirófano: se sometió a una mastopexia con prótesis, una cirugía con reconstrucción y protésis.
Leticia Sabater sabe mucho de operaciones estéticas y le encanta presumir de ellas. La presentadora se ha operado varias veces el pecho. La última el pasado febrero. Entre las 'celebrities' españolas que pasaron por quirófano para aumentar sus pechos también se encuentran Adara Molinero, y la actriz transgénero, Jedet. En el caso de la primera, confesó en 2020 que se operaba por segunda vez, porque había tenido problemas con una cirugía anterior y también quería reducir un poco. Respecto a la protagonista de la serie 'Veneno', le practicaron una mamoplastia como parte de su proceso de feminización. "Es un alivio", aseguró tras la operación.
También aumentaron su pecho Belén Esteban, Paz Padilla y Raquel Mosquera. En el caso de la de Paracuellos, se sometió a la cirugía para añadirse dos tallas más, por lo que pasó a tener una 95 de pecho. En cuanto a Paz Padilla, siempre ha asegurado que su operación de senos es la única que se ha realizado, y que está muy arrepentida de haberlo hecho. Por su parte, Raquel Mosquera, aumentó sus pechos en 2013 en al menos dos tallas. Según ella, porque tenía problemas de espalda.Y en 2o18, tras pasar por 'Supervivientes' volvió a pasar por quirófano para una elevación de pecho.
Tamara Gorro, Paula Gonu o Chabelita también se decidieron por esta cirugía. De hecho, esta última pasó por quirófano con solo 19 años para aumentar una talla porque según explicó, tenía el pecho flácido y quería dedicarse a la moda. También Tamara Gorro era muy joven cuando se sometió a un aumento de pecho. La presentadora tenía 18 años, y según explicó, lo hizo porque "eran pequeñas y feas", por lo que decidió aumentar varias tallas.
Pero también hay 'celebrities' que no quedaron muy contentas con sus operaciones, como Marta de Lola de 'La isla de las tentaciones' y 'Supervivientes'. O Ana Matamoros que se operó para ponerse prótesis porque su primera cirugía le dejó cicatrices que no llegaron a curarse y tenía marcas pronunciadas. Finalmente se decantó por quitarse los implantes.


La expareja de Antonio Tejado afronta la petición de cárcel

La madre de Michu opina del testamento de su hija

Joaquín sobre Ana Rosa: "Lo único que no hace Ana es pagarme"

Pepa Romero: "Me encantaría concursar en Tu cara me suena"