Samantha Vallejo-Nágera comparte una foto de su boda de hace 20 años

La jurado de 'MasterChef' ha decidido celebrar el 20 aniversario de su enlace con su marido, Pedro Aznar, compartiendo una imagen de su 'sí, quiero'. Pero ésta no es la única historia que los famosos han compartido en sus redes sociales.

la jurado de 'masterchef' con un traje de pantalón rosa y camisa a juego
Gtres


    Samantha Vallejo-Nágera muestra cómo era hace 20 años. Este 28 de abril, la cocinera, que triunfa como jurado en la décima edición del 'talent' de cocina, ha querido celebrar su aniversario de boda con su marido, Pedro Aznar, de una manera muy especial: compartiendo una imagen de su 'sí, quiero'. Gracias a la imagen, podemos ver a Sammy y Peru, como le llaman cariñosamente, como la viva imagen de la felicidad. Está vestida de novia, con un traje corto y sencilla, y sonríe ante la lluvia de pétalos que recibió al final de la ceremonia. Gracias a la foto podemos ver cómo era la chef hace 20 años y lanza un deseo. "¡A por otros 20!". ¡Qué así sea!

    Pero la foto de la boda de Samantha Vallejo-Nágera no es la única imagen que los famosos han compartido en sus redes sociales. También hemos podido ver cómo Rosa López anima a Chanel para el cercano festival de Eurovisión; Octavi Pujades recuerda a su madre que hoy cumpliría 82 años y Tania Llasera muestra la portada de su nuevo libro. ¿Quieres verlas?

    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Samantha Vallejo-Nágera, de aniversario

    La jurado de 'MasterChef' ha querido celebrar su 20 aniversio de boda con su marido, Pedro Aznar, más conocido como Peru, compartiendo una imagen de su enlace. "A por otros 20!", escribió la chef. ¡Que así sea!

    Tania Llasera comparte la portada de su nuevo libro

    La presentadora está emocionada porque ya puede enseñar la portada de su nuevo libro 'Mujer tenía que ser...'. "La
    ilusión es indescriptible. Escribo esto con lágrimas en los ojos e
    invadida de plenitud. El ‘estar hasta el coño’ además es absolutamente global para muchas mujeres. Ya va siendo hora de un cambio", escribe. Estará a la venta el 8 de junio.

    Rosa López desea suerte a Chanel para Eurovisión

    El festival de Eurovisión 2022 está a la vuelta de la esquina ya que se celebra el 14 de mayo en Italia. Y para preparar a Chanel para la experiencia nadie mejor que Rosa López que representó a España en el certamen de 2002 y, 20 años después, ha compartido los mejores consejos con la joven.

    Julia Otero y las fotos de su vida

    Tras superar el cáncer, Julia Otero ha vuelto al trabajo y, a su llegada a Bilbao, el hotel la recibió con un collage de algunas fotos de su vida. Un bonito detalle que ella agradeció compartiéndolo en sus redes.

    Octavi Pujades recuerda a su madre

    El actor, que el pasado febrero perdió a su padre, ha utilizado sus redes sociales para felicitar a su madre que este 28 de abril habría cumplido 82 años. "Hace 7505 días que te fuiste, y no pasa ni uno solo sin que me acuerde de ti. Con tristeza al principio; conforme el tiempo ha ido pasando, con una sonrisa y, sobre todo, con agradecimiento. Por haberme criado, educado y haberme convertido en quien soy ahora", recuerda emocionado.

    Malena Costa, entre viñedos

    La modelo ha disfrutado de una escapada vinícola con su marido, Mario Suárez, y ha conocido los secretos del mundo del vino.

    Anita Matamoros se adelanta al puente

    La hija de Makoke se ha escapado a Ibiza para disfrutar de unos días de descanso y, a las nubes de la isla, le ha puesto buena cara.

    En Diez Minutos te informamos sobre las últimas noticias del corazón y de la monarquía y sobre tus realities, series, telenovelas y programas de televisión favoritos.
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada