Víctor Elías y Fran Perea anuncian nueva colaboración musical juntos

Los dos artistas han unido fuerzas en un nuevo proyecto musical del que no han dado muchos detalles, pero ha generado ya muchas reacciones

víctor elías y fran perea
Gtres

    Tras mucho tiempo trabajando tras las cámaras y los micrófonos, Víctor Elías ha aprovechado su 'segundo salto a la fama' muy bien, y ya está haciendo de las suyas, en el mejor sentido de la palabra. Después de enterarnos de que había mantenido una relación con Chanel Terrero (nuestra flamante representante de 'Eurovisión 2022') y que ahora está la mar de feliz con la también cantante Ana Guerra, Víctor ha sorprendido a sus fans más nostálgicos con una gran noticia: vuelve a grabar con su 'hermano' de ficción Fran Perea, a juzgar por las fotos que han colgado en las redes sociales de lo más sonrientes situados en un estudio de grabación al norte de Madrid. "Se vienen cositas de hermanos", ha escrito Víctor.

    Los dos artistas tomaron caminos separados después de la serie 'Los Serrano', que les lanzó a la fama: Fran quiso probar suerte en la música, y no le fue nada mal (todos sabemos cantar o tararear su '1+1 son 7'), aunque luego apostó más por la actuación, terreno que controla a la perfección; Víctor, por su parte, con la disolución del grupo 'Santa Justa Klan', tomó la decisión de seguir su carrera en la música, pero ya desde el anonimato detrás de los micros. Ahora, sin embargo, parece que a ambos la vida les ha vuelto a unir en lo profesional, pues en lo personal han mantenido una férrea amistad inquebrantable desde entonces.

    Las reacciones no se han hecho esperar: hasta Natalia Sánchez -que daba vida a Teté en 'Los Serrano'- ¡se ha ofrecido a hacerles los coros! Una bonita noticia que, sin embargo, no es la única de este martes: la influencer y modelo Marta López Álamo ha querido mostrarnos las imágenes inéditas antes del reencuentro con su novio, Kiko Matamoros, en 'Supervivientes'. Y de fotos inéditas debía de ir la cosa este 17 de mayo, porque Nuria Roca ha compartido una rara imagen de su juventud, mientras la doctora e influencer Carla Barber ha compartido la lista de cosas imprescindibles (para ella) que se llevó en la maleta del hospital para dar a luz a su hijo Bastian. Una lista que, seguro, ha servido y servirá de mucho a otras mamás primerizas como ella.

    No te pierdas estas historias y otras que los famosos han compartido este martes en las redes sociales. ¡Sigue leyendo y entérate de todo!

    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Víctor Elías y Fran Perea vuelven a trabajar juntos

    Los que fueran hermanísimos en la ficción 'Los Serrano' han vuelto por todo lo alto dando un notición: después de tomar ambos caminos separados en el mundo de la música y la actuación, ahora vuelven a unir fuerzas en lo que parece que será un proyecto musical juntos: "Se vienen cositas de hermanos", ha escrito Víctor, que ya ha recibido miles de 'likes' por la noticia. Incluso Natalia Sánchez, que compartiera protagonismo con ellos en la serie, se ha ofrecido a hacerles los coros desde los comentarios. De momento lo único que se sabe, por la ubicación de la foto, es que están en un estudio de grabación muy 'campestre' al norte de Madrid.

    Marta López Álamo disfruta de Honduras

    La modelo ha querido viajar hasta Honduras para hacerle una visita a su chico, que está sufriendo las penurias del hambre, el frío y la convivencia con sus compañeros, aunque eso está claro que a Marta no le afecta, porque ella ha posado así de feliz y lozana desde el hotelazo que le ha puesto la organización. ¡Eso es vidorra!

    Nuria Roca comparte una foto inédita

    Nuria Roca se hizo famosa muy pronto, con sólo 22 añitos, con sus trabajos en televisión, pero de eso ya ha llovido, y esta foto que ha compartido de su juventud lo demuestra, y es que por más que miramos la foto... ¡parece otra! Eso sí, nos quedamos con la Nuria Roca de ahora con 50 años, madura, interesante, mejor vestida y con más experiencia y glamour.

    Carla Barber comparte la lista más importante

    La doctora y ex superviviente es madre primeriza, y está viviendo la maternidad como lo que es: algo totalmente nuevo para ella (incluidos los sustos pre-parto). Por eso, no ha dudado en compartir la mochila que hizo para cuando tuvo que dar a luz. Una lista de cosas súper importantes pero en la que muchas madres primerizas no reparan por los nervios. ¡Seguro que les ha venido de perlas!

    Cristina Porta, el cuerpo de la primavera

    ¡Cómo se nota que viene el verano! Las temperaturas cada vez suben más y bajan menos, y eso se nota también en Instagram con el aluvión de bikinis que vemos entre nuestras famosas, como Cristina Porta, que ha posado así de sexy en su perfil con un imponente bañador azul. Si esto es ahora... ¡qué dejará para agosto!

    Rosalía, a tope con las Kardashian

    No sabemos de dónde saldría el rumor de que Rosalía había dejado de hablarse con las Kardashian, pero parece que aquello nada tiene que ver con la realidad, y menos ahora que nuestra cantante española más internacional ha unido fuerzas con Kim para promocionar su línea de ropa interior y deportiva 'Skims'. Quien la ha probado dice que no quiere otra, y a Rosalía se le ve encantada con su conjuntito.

    Dulceida se prepara para su próximo gran proyecto

    La influencer más importante de nuestro país no para de trabajar, y su próximo proyecto está a punto de caer en nuestras manos: su docuserie, en la que vamos a poder conocer a una Dulceida todoterreno pero también a una Aída Domenech muy personal e íntima. "Estamos a punto de terminar las grabaciones", ha anunciado. ¡Deseando estamos de ver el resultado!

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada