Rafa Nadal despide muy emocionado a Roger Federer

Los tenistas han demostrado su buena relación fuera de las pistas y se han emocionado en la despedida del suizo en la Laver Cup.

rafa nadal roger federer
Gtres

    Rafa Nadal ha vivido un día complicado. Después de años enfrentándose en las pistas de tenis y forjando una fuerte amistad fuera de ellas, el manacorí ha estado en primera línea de la gran despedida de Roger Federer del tenis y es que el suizo ha decidido emprender su retirada del deporte profesional. Ambos han formado pareja en un partido de dobles que ha hecho las delicias de sus fans en el Laver Cup que se ha convertido en un trofeo dedicado a una de las grandes raquetas de todos los tiempos.

    Tras un partido que ha sido una total exhibición en la que Federer y Nadal se han abrazado y disfrutado, el suizo fue el protagonista de un homenaje en el que no pudo evitar que se le saltaran las lágrimas mientras que cogía de la mano a su gran amigo que, a su lado, lloraba emocionado. Un gesto que ha corrido como la pólvora en redes sociales puesto que ha demostrado que, además de rivales en la pista, son amigos y compañeros de fatigas. De hecho, Federer ha sido un apoyo para Nadal durante el torneo US Open durante el cual la mujer del tenista, Xisca Perelló ha estado ingresada. Así, el propio balear confesaba que "necesitaba volver" cuando terminaba su periplo en el campeonato.

    Descubre esta y otras historias que los famosos han colgado en sus redes sociales durante este sábado. Descubre cómo han cazado a Terelu Campos y María Patiño durante la publicidad en 'Sálvame', el curioso vídeo de Chiaria Ferragni y Fedez, la nueva aventura de Torito o cómo es el segundo hijo de Cristina Alarcón y José Luis García. ¡Sigue leyendo el día en redes!

    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Una emotiva despedida

    El tenista español no solo no ha podido contener las lágrimas durante la despedida sino que también ha dedicado un post de lo más emotivo al que ha sido su rival y compañero durante prácticamente toda su carrera deportiva.

    La gran diferencia de.... altura

    Fedez y Chiara Ferragni han protagonizado un clip de lo más divertido que ha roto todos los récords de la pareja con más de 1 millón de 'me gusta' en tan solo unos días.

    Cristina Alarcón ya es mamá

    La actriz ha presentado a su pequeño, José Luis, fruto de su relación con el también actor José Luis García. El que es el segundo hijo de la pareja ha pesado 3 kilos. Ambos se encuentran perfectamente después de un parto natural y sin epidural.

    El descanso de las guerreras

    Terelu Campos y María Patiño han sido pilladas infraganti en medio de un descanso de Sálvame donde han aprovechado para deshacerse de un elemento de lo más incómodo: los tacones.

    Torito vuelve

    El reportero más loco de la televisión ha anunciado que tiene nuevo programa después de haber sufrido la cancelación de 'Viva la vida' donde colaboraba esporádicamente.

    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada