Edurne y Fernando Verdasco, el mejor y el peor signo de la semana del 29 de marzo al 4 de abril

Analizamos qué les depara el futuro a la cantante y al deportista según los astros y su signo del zodiaco. Descubre por qué Capricornio y Escorpio darán de qué hablar los próximos siete días.

  • Si quieres saber cómo te va a ir durante este año según tu horóscopo, no te pierdas nuestro 'Especial Horóscopo'

    ¿Quieres saber cuál es el mejor y el peor signo de la semana? Del 29 de marzo al 4 de abril, según los astros, los Capricornio tendrán unos próximos siete días llenos de cosas buenas mientras que, si eres Escorpio, no tendrás tanta suerte. Nuestros protagonistas de esta semana son la cantante Edurne y el tenista Fernando Verdasco, pero si no eres ninguno de estos signos, no te preocupes que también te contamos qué te deparan los astros para estos siete días.

    La cantante Edurne es Capricornio, por lo que gozará de una gran semana según los astros. Una suerte que compartirá con todas aquellas personas que tengan el mismo signo del zodiaco que ella. Por tanto, en estos días la artista puede prepararse para momentos llenos de positividad y buenas noticias.

    edurne y verdasco
    Gtres

    En cuanto al amor, los Capricornio vivirán un momento de gran estabilidad junto a su pareja y tendrán ganas de poder compartir más intimidad el uno con el otro. Una situación que conoce bien Edurne, y es que desde que ha sido madre primeriza de una niña llamada Yanay, no ha parado de compartir grandes momentos junto a ella y su pareja, David de Gea.

    Además, en cuanto al terreno laboral, la cantante tendrá también buenas noticias, y es que durante esta semana puede que tanto ella como todas las personas que pertenecen a este signo del zodiaco reciban nuevas propuestas laborales que les traigan grandes beneficios.

    Por otro lado, los Escorpio como Fernando Verdasco no gozarán de la misma fortuna. Para las personas que se encuentran bajo este signo les espera una semana de lo más dura, y es la suerte no estará de su parte según los astros. Una de las cosas que más recomiendan es que los Escorpio intenten tomarse la semana con mucha relajación, ya que el estrés podría provocar momentos de ansiedad.

    Además, en el trabajo recomiendan que los Escorpio no se relajen a pesar de no esta viviendo una buena etapa profesional, ya que esto no les beneficiará. En cuanto al amor, lo mejor es intentar centrarse en la pareja para conseguir que la relación no se desgaste.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de Horóscopo