Elsa Pataky y Kiko Rivera, el mejor y peor signo de la semana del 19 al 25 de abril

Analizamos qué les depara el futuro a la actriz y al Dj según los astros y su signo del zodiaco.

¿Quieres saber cuál es el mejor y el peor signo de la semana? Del 19 al 25 de abril, según los astros, los Cáncer –como la actriz Elsa Pataky– tendrán unos próximos siete días llenos de buenas noticias. Tendrás una gran vitalidad y recibirás la oferta de trabajo que estabas esperando. Mientras que, si eres Acuario, como Kiko Rivera, no tendrás tanta suerte: achaques de salud, problemas de trabajo y una posible crisis amorosa. Pero si no eres ninguno de estos signos, no te preocupes, también te contamos qué te deparan los astros para esta semana.

La actriz Elsa Pataky es una gran deportista y este estilo de vida le va a aportar grandes beneficios estos días, al igual que a todos los nacidos bajo el signo de Cáncer. Hacer ejercicios, tipo yoga o meditación, aumentará su energía y vitalidad.

La intérprete tiene una relación consolidada junto al actor Chris Hemsworth. Aunque los rumores de crisis han planeado últimamente sobre el matrimonio, su amor sigue tan vivo como cuando empezaron. Si tú también eres Cáncer y acabas de iniciar una relación, esta semana habrá algo por parte de tu pareja que te haga dudar de vuestro amor, pero no te preocupes que seguiréis juntos.

hair, face, hairstyle, blond, beauty, eyebrow, lip, brown hair, long hair, premiere,
Agencias

El trabajo tampoco es algo que le falte a Elsa. Actriz, empresaria, modelo... pero además esta semana ella, y todos los nacidos bajo este signo, recibirán la oferta de empleo que llevaban mucho tiempo esperando.

En el otro lado de la balanza se encuentra el signo Acuario. El hijo de Isabel Pantoja no pasa por su mejor momento. Sólo hay que ver la guerra que mantiene con su madre, que hay pasado factura a su salud, pero es que, además, esta semana los nacidos bajo este signo notarán pequeños dolores en la zona lumbar. Acude al médico y hazte una analítica.

kiko rivera en el plató del programa 'supervivientes' en julio de 2019
GTRES

La relación de Kiko e Irene Rosales va viento en popa y como muestra, los preciosos mensajes de amor que se dedican en sus redes sociales. Si él, y todos los Acuarios quieren que su relación siga así, no deberían dejarse influenciar por terceras personas.

¿Y cómo les irá en lo económico a los Acuario? El contrato laboral que llevabas mucho tiempo esperando cerrar, se retrasará. Pero no desesperes será un pequeño contratiempo que se solucionará.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Horóscopo