Patricia Conde y Antonio David, el mejor y peor signo de la semana del 26 de abril al 2 de mayo

Analizamos qué les espera en los próximos siete días a la presentadora y al ex colaborador y por qué Libra y Tauro son el mejor y el peor signo de la semana.

  • Para saber cómo te va a ir durante este año según tu horóscopo, no te pierdas nuestro 'Especial Horóscopo'


    ¿Quieres saber cuál es el mejor y el peor signo del zodiaco de la semana? Pues del 26 de abril al 2 de mayo, los Libra están de enhorabuena ya que, según el horóscopo, les esperan siete días de cosas buenas. Por el contrario, los Tauro no tendrán tanta suerte y podrán tener que enfrentarse a algunas dificultades en la próxima semana. Pero si no eres ninguno de ellos y quieres saber qué te deparará a ti el futuro, no te preocupes, en nuestro especial te mostramos cómo te irá la semana según tu horóscopo.

    De momento, debes saber que si eres Libra como Patricia Conde todo te irá bien durante los próximos siete días, y es que a los nacidos entre el 24 de septiembre de marzo y el 23 de octubre, el amor, la salud y el trabajo les irá fenomenal. La influencia de Júpiter en tu signo hará que estés de muy buen humor y eso sentará muy bien a tu cutis, ya que sonreír ayuda a que la piel se vea mucho más rejuvenecida. Además, en cuanto al amor te convertirás en el centro de atención por lo que si hace tiempo que estás sin pareja, durante esta semana no pasarás desapercibida para nadie.

    patricia y antonio david
    Gtres

    Mientras que los Libra disfrutarán de un gran momento, los Tauro pasarán por una de sus peores semanas. Una noticia que seguro que no gusta nada a Antonio David. Los astros aconsejan a todas las personas que permanezcan a este signo, como el ex colaborador, que intenten romper pronto sus rutinas y cambiar de ambiente para poder tener una mejor salud. Un consejo que seguro que no le vendría nada mal al padre de Rocío Flores, y es que no deja de verse envuelto en polémicas desde que su ex mujer, Rocío Carrasco, decidió romper su silencio realizando duras acusaciones contra él.

    Además, en cuanto al amor, los astros también han desvelado que la influencia de Júpiter propiciará que las personas cuyo signo sea Tauro vivan fuertes discusiones con su pareja. Una situación de la que el colaborador tal vez se libre, ya que Olga Moreno continúa concursando en 'Supervivientes'.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de Horóscopo