Pablo Alborán y Alba Carrillo, el mejor y peor signo de la semana del 10 al 16 de mayo

Analizamos qué les espera en los próximos siete días al cantante y la colaboradora y por qué Géminis y Leo son el mejor y el peor signo de la semana.

  • Para saber cómo te va a ir durante este año según tu horóscopo, no te pierdas nuestro 'Especial Horóscopo'


    ¿Quieres saber cuál es el mejor y el peor signo de la semana? Del 10 al 16 de mayo, según los astros, los Géminis –como el cantante Pablo Alborán– tendrán unos próximos siete días llenos de buenas noticias. Tendrás una gran vitalidad y en el amor te sentirás más feliz que nunca. Mientras que, si eres Leo, como Alba Carrillo, no tendrás tanta suerte: estado de ánimo bajo, problemas al mezclar el trabajo con la pareja y una posible crisis amorosa. Pero si no eres ninguno de estos signos, no te preocupes, también te contamos cómo te irá la semana según tu horóscopo.

    Por lo pronto, lo que debes saber que si eres Géminis como Pablo Alborán es que todo te irá bien durante los próximos siete días, y es que a los nacidos entre el 21 de mayo y el 21 de junio, el amor, la salud y el trabajo les irá fenomenal. La influencia de Júpiter en tu signo hará que se potencie tu organismo y te encuentres completamente en forma. Una situación para la que también ayuda estar centrado en llevar una vida sana y hacer deporte, como realiza continuamente el cantante.

    pablo alborán
    Gtres

    Por otro lado, en cuanto al amor, te sentirás mejor que nunca y muy valorado por las personas de tu alrededor. Además, es importante alejarse de las personas negativas para conseguir encontrarse completamente bien. Por último, en cuanto a la economía, verás una gran mejora y es que te esperan unos días llenos de éxitos. Una noticia que seguro que alegra a Pablo Alborán, que se encuentra centrado en su nuevo trabajo como 'coach' de 'La Voz'.

    En el otro lado de la balanza se encuentra el signo Leo. Una mala noticia para famosos como Alba Carrillo, que tendrá que superar unos días más complicados. Según los astros, las personas nacidas entre el 23 de julio y el 23 de agosto pasarán por unos días tristes que podrán provocar que se sientan deprimidas. Lo mejor para intentar sobrellevarlo es salir de casa y poner de tu parte para animarte.

    alba carrillo perro
    Gtres

    Para no tener problemas en el amor, lo mejor es intentar no mezclar el trabajo con tu relación amorosa, una situación que la colaboradora conoce muy bien, ya que fue precisamente en su trabajo donde conoció a su pareja, Santi Burgoa. Por último, si estás pensando en dar un vuelco a tu vida profesional, lo mejor es que esperes un poco hasta que pasen estos días tan complicados y la suerte vuelva a estar de tu lado.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de Horóscopo