- Los juguetes de Bluey, los dibujos animados de moda que arrasarán esta Navidad, ahora rebajados
- Los juguetes de Playmobil más deseados para esta Navidad, ahora rebajados
- Los juguetes de Barbie favoritos de la Navidad y que ahora están súper rebajados
Con la Navidad a la vuelta de la esquina y Los Reyes Magos y Papá Noel fichando todos los juguetes originales para regalar a niños y juguetes para regalar a niñas y acertar, son muchos los juguetes que están despuntando como algunos de los más populares y más pedidos este año. Los juguetes de Bebés Llorones, también conocidos como Cry Babies, son unos de los más demandados.
Los Bebés Llorones o Cry Babies tienen mucho éxito entre los niños y niñas. Visten divertidos y originales pijamas de animalitos que se pueden intercambiar entre ellos. Estos tiernos bebés buscan atención y muchos mimos. Cuando se les quita el chupete, los bebés lloran con sonidos y lágrimas de verdad y para lograr que se calmen, hay que ponerles el chupete de nuevo. Entre los juguetes de Bebés Llorones hay mucha variedad y su universo ha ido creciendo en complementos, accesorios y bebés con nuevos diseños y funcionalidades.
Es muy positivo que los niños y niñas jueguen con muñecos y muñecas, ya que les ayudan a desarrollar el juego simbólico y a entender mejor el mundo que les rodea, les permiten jugar por imitación reflejando e imitando lo que ven en su entorno y las principales formas de aprendizaje de los niños son la imitación y el juego. Además, al jugar con muñecos y muñecas los niños desarrollan la empatía y es una forma perfecta de educarles en la igualdad y en la expresión de las emociones. Además, es fundamental que los juguetes sean divertidos para que los peques aprendan mientras juegan, por eso, los muñecos son ideales para el desarrollo infantil.
Con motivo del Black Friday algunos de los juguetes de Bebés Llorones más populares y deseados entre los peques están SÚPER REBAJADOS. Aprovecha estas oportunidades y descubre algunas de las rebajas más llamativas de los juguetes de Bebés Llorones:
Talent Coney Bebés Llorones Lágrimas Mágicas
Coney es una mini muñeca de la colección Talent Babies de los Bebés Llorones Lágrimas Mágicas. Es muy popular entre los juguetes de Bebés Llorones. Ahora está rebajada por el Black Friday un 23%.
Coney viene con su vestidito especial y un gorrito de silicona. Incluye 1 biberón, 1 chupete, 1 accesorio personalizado según su talento, 1 vestido y 1 gorrito de silicona para vestir al personaje. Hay 8 personajes diferentes para coleccionar, y cada uno lleva un traje y una capucha de silicona para vestirlos de sus talentos. Si se le da de beber, llora lágrimas de verdad al apretarle la barriga. Para las niñas y niños a partir de 3 años.
Newborn Coney con Pulsera Inteligente Bebés Llorones
Si tu peque prefiere un muñeco de bebé recién nacido y le gusta la tecnología, este Bebé Llorón es ideal y ahora está rebajado al 17% con motivo del Black Friday.
Coney reconocerá al niño o niña que se ponga la pulsera inteligente que incluye este juguete como su mamá o papá y se calmará al "identificar" a esa persona y sus mejillas se sonrojarán. Para que se duerma, los peques pueden jugar a tumbarla y cerrará sus ojos lentamente. Coney llora lágrimas de verdad y para que se calme hay que darle el chupete. Viene con 6 accesorios: su chupete, biberón, una manta personalizada, sonajero, una pulsera inteligente y una banda de nacimiento. Edad recomendada a partir de 18 meses.
Casita de Música mini bebé llorón sorpresa
Para los peques más amantes de la música, este juguete de Bebés Llorones es perfecto y ahora está rebajado al 19% con motivo del Black Friday.
La Casita de Música tiene forma de auricular y representa una lágrima dorada y alberga una sorpresa dentro...¡un mini bebé llorón! Hay 9 personajes a coleccionar, cada uno con su instrumento personalizado. Puede aparecer Coney, Pearly, Mandy, Dotty, Lala, Lady, Fancy o Daisy! Viene con 8 accesorios: un biberón, un chupete, una silla, un par de zapatos, un instrumento personalizado, un accesorio único y una hoja de pegatinas. ¡Al darle de beber al mini Bebé Llorón con su biberón mágico y presionar su barriguita llorará lágrimas doradas! A partir de 3 años.
Stars Sydney Bebés Llorones
Si a tu peque le encantan los muñecos coloridos y llamativos, este le va a fascinar. Ahora tiene un 25% de rebaja con motivo del Black Friday.
Sydney tiene unos bonitos ojos de cristal, el pelo de colores y una cara muy suave al tacto. Llora de verdad cuando no tiene su chupete, ¡hay que volver a ponérselo o no parará de llorar! Emite más de 10 sonidos de llanto, ¡como un bebé de verdad! Viene con un bonito conjunto de ropa iridiscente y zapatos a juego, fáciles de poner y quitar incluso para los más pequeños. Incluye 4 accesorios: traje iridiscente, par de zapatos, un chupete y un biberón. Recomendado a partir de 18 meses.
Stars Coney Bebés Llorones
Stars Coney es uno de los juguetes de Bebés Llorones más populares y que más triunfan entre niños y niñas. Ahora está rebajado un 25% por el Black Friday.
Coney tiene unos bonitos ojos de cristal, el pelo de color rosa, una cara muy suave al tacto y un original y divertido vestido de conejito. Al quitarle el chupete llora de verdad y es capaz de emitir más de 10 sonidos de llanto...¡querrás volver a ponerle el chupete! Tanto el traje como los zapatos y el gorrito son fáciles de quitar y poner. Incluye 4 accesorios: un traje iridiscente, un par de zapatos, un chupete y un biberón. Para niños y niñas a partir de 18 meses.
Stars Lady Bebés Llorones
Stars Lady es otra de las muñecas de Bebés Llorones más populares. Ahora tiene un 25% de descuento por Black Friday.
Stars Lady tiene un bonito traje y diseño inspirado en una mariquita, unos bonitos ojos de cristal, el pelo de colores y una cara muy suave al tacto. Llora si se le quita el chupete y se calma al volver a ponérselo. Emite más de 10 sonidos de llanto y su traje iridiscente es fácil de quitar y poner, al igual que los zapatos. Incluye 4 accesorios: traje, un par de zapatos, un chupete y un biberón. A partir de 18 meses.
Periodista especializada en parenting y familia, educación y salud. También tengo un largo recorrido y disfruto escribiendo sobre belleza y moda femenina.
Me encanta comunicar, contar historias e informar, por eso me decanté por el periodismo, pero también porque disfruto aprendiendo cada día.
Me licencié en Periodismo en la Universidad Complutense de Madrid y compaginé después mi faceta profesional con el estudio de un máster especializado en periodismo multimedia. Desde entonces he pasado por diversos medios, seguí formándome y amplié mi pasión por el mundo online estando al frente de las webs de revistas como Ser Padres y Mía, entre otras.
Soy amante de la lectura, la poesía, me encanta viajar, descubrir y, sobre todo, disfruto si mis artículos ayudan a los lectores a solucionar dudas y a hacer su día a día un poquito más ameno y fácil.