Endurece tus piernas con estos 3 ejercicios que propone Magali Dalix

Ya no hay excusas para no hacer ejercicio. Te proponemos un entrenamiento sencillo y eficaz para moldear tu cuerpo de la mano de la entrenadora de 'Operación Triunfo'.

Si siempre has querido ponerte en forma, con estas minirutinas que te ofrecemos de la mano de Magali Dalix, entrenadora de la última edición de 'OT', no tendrás excusa. No hace falta ir al gimnasio, ni gastarse una pasta en equipamiento (objetos cotidianos como una silla o un banco, son suficientes), ni tener mucho tiempo libre. Con constancia y pocos minutos al día puedes cambiar tu cuerpo. El ejercicio te ayudará a nivel físico –tonifica, define y fortalece tu figura– y mental –combate el estrés y sube la autoestima–.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Si ya hemos visto como quemar calorías con ejercicios de cardio, hoy nos vamos a centrar en la zona inferior. En este vídeo, Magali Dalix ofrece tres ejercicios de piernas perfectos si no estás acostumbrada a hacer deporte, con trucos y consejos para no lesionarte y sacar el máximo provecho al entrenamiento.

Fortalece gemelos y glúteos sin darte cuenta. ¡A por ello!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Belleza