Limpia tu rostro en casa como una profesional y en menos de 2 minutos

En 'Ponte guapa con Cuca Miquel' descubre cómo eliminar los puntos negros y las células muertas dejando una piel lisa y exfoliada.

Los puntos negros son una de las cosas que más nos preocupan a la hora de cuidar nuestro rostro porque afean y dan un aspecto deslucido a la piel. Por ello, nuestra coach de belleza Cuca Miquel nos da la mejor opción para solucionarlo con una limpieza perfecta de nuestro rostro. Tú misma puedes hacerte en casa una limpieza profesional como si estuvieras en un centro de belleza con un peeling ultrasónico. Y no tienes excusa, ya que necesitas menos de 2 minutos.

Cuca nos presenta el dispositivo S.U.S.I., que elimina las células muertas, limpia los puntos negros y los comedones "dejando una piel lisa, limpia y exfoliada con si hubieras ido a una profesional", explica Cuca. El secreto está, como ella nos cuenta, "en que el ultrasonido aplicado a la piel en combinación con iones negativos y positivos ya que extrae la suciedad de dentro hacia fuera".

Los impulsos eléctricos permiten la penetración de los activos en la piel, mejoran la hidratación y el resultado es un "rostro limpio, exfoliado y oxigenado".

Lo primero que tienes que hacer es limpiar la piel con leche desmaquillante. Pulveriza después el rostro con un tónico con activos queratolíticos para aumentar el efecto peeling. Recuerda que siempre debe estar la piel húmeda y que nunca debes hacerlo en seco. A continuación, enciende el dispositivo y con la espátula hacia arriba haz pasadas en la piel con una ligera fricción (verás cómo va saliendo la suciedad de los poros). Después la piel estará lista para aplicarte tu crema y sérum.

Puedes usarlo una o dos veces por semana. En otras ocasiones puedes realizarte una exfoliación que también te dará luminosidad.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Belleza