Alba Díaz comparte su día a día con sus casi 300.000 seguidores en Instagram. Lo mismo les recomienda series de Disney+, que sube vídeos inéditos de su infancia, que posa como una auténtica modelo. Lejos de esconderse (u ocultar su intervención), la influencer les ha explicado el paso a paso de la operación de reducción de pecho a la que se ha sometido y ha resuelto muchas de sus dudas. Por eso no es extraño que si prueba un producto y le gusta, lo recomiende. En una de sus últimas publicaciones en redes sociales, la hija de Vicky Martín Berrocal ha revelado su último descubrimiento beauty: el aceite corporalde abedul de Weleda, específico para reducir la celulitis y reafirmar la piel.

Un cosmético natural, elaborado principalmente con hojas de abedul, que son ricas en flavonoides y tienen un efecto purificante, desintoxicante y diurético. Pero en su fórmula también hay romero, rusco, germen de trigo, aceite de hueso de albaricoque y jojoba que nutren, alisan y tonifican la piel. Este aceite de Abedul, que puedes encontrar en Amazon por menos de 16 €, se ha convertido en el mejor aliado de Alba Díaz para lucir una piel más lisa y tonificada este verano. Y afirma que "huele de maravilla". Los que la han probado destacan que a pesar de ser un formato en aceite tiene una textura no grasa y es de rápida absorción, dejando la piel hidratada y suave.

WELEDA Aceite de abedul

Aceite de abedul
Crédito: Amazon

Cómo se aplica el Aceite de Abedul

Como cualquier cosmético, sus beneficios los notarás con un uso constante. Son muchas las opiniones que hemos encontrado en Amazon que afirman ver la piel más suave desde las primeras aplicaciones y que tras meses de uso la piel se vuelve más suave, firme y la celulitis se va atenuando, un complemento perfecto si has empezado la 'Operación bikini'. Si te has fijado en el vídeo, Alba, por ejemplo, se lo aplica con una ventosa de silicona. Se pone el producto en la piel y luego masajea con este gadget, una especie de copa que hace succión en la piel, de modo que la presión ejercida deshaga los nódulo y hoyuelos que provocan el aspecto de 'piel de naranja'.

alba díaz su truco para reducir la celulitis es un aceite de abedul low cost de venta en amazon
Instagram

En Amazon hemos encontrado este juego de 2 ventosas por menos de 14 €. Según la descripción del producto, la terapia de ventosas puede mejorar la circulación sanguínea, promover el metabolismo, mejorar la inmunidad y aliviar el dolor corporal. Además, reduce la piel de naranja de manera efectiva al eliminar la deposición de toxinas y grasas, de modo que la piel se vuelva más compacta y suave. Se puede usar en piernas, brazos, espalda y cuello.

yokamira Ventosas anticelulíticas

Ventosas anticelulíticas
Crédito: Amazon
Headshot of Redacción Diez Minutos

 En Diez Minutos somos especialistas en cubrir todas las noticias del corazón y de la monarquía para acercarte a las vidas de todos esos personajes a los que admiras.

Descubre con nosotros la última hora de los famosos nacionales e internacionales más relevantes: sus polémicas, sus historias amorosas y familiares y sus proyectos profesionales con nuestras entrevistas, videos y reportajes. También te mostramos el día a día de la realeza, contándote con especial detalle la vida personal y familiar de nuestros Reyes: Felipe VI y Letizia y sus hijas Leonor y Sofía.

Diez Minutos es mucho más que crónica social. Queremos hacerte la vida más fácil y cuidar de ti. Por eso, publicamos una amplia selección de contenidos prácticos para ayudarte en tu economía doméstica, en la decoración de tu casa o en tu bienestar físico y emocional. También encontrarás todo tipo de noticias y reportajes sobre el embarazo y la maternidad para facilitarte este proceso de la vida.

La cocina es otra parte fundamental de esta guía práctica con la mejor selección de recetas y consejos para llevar una dieta saludable y variada. Y todo ello sin olvidarnos de los contenidos de moda y belleza que te harán estar a la última en las tendencias del momento con numerosas propuestas, ofertas y novedades.

Te lo contamos todo con la misma rigurosidad y cercanía con la que te llevamos acompañando desde hace 72 años, cuando un 1 de septiembre de 1951 la revista vio la luz por primera vez. Muchas cosas han cambiado en lo que se refiere a la parte técnica, pero lo que te aseguramos es que el equipo que forma esta redacción realiza su trabajo con entusiasmo y entrega pensando en cada uno de vosotros para que encontréis aquí el sitio ideal donde disfrutar de la vida.

El equipo digital de Diez Minutos está formado por:

Rosa Prieto: Directora digital.

Silvia Criado: Jefa de sección digital.

Magdalena Piñero: redactora digital. 

Daniel Reyes: redactor digital.

Ignacio Herruzo: redactor digital.

Nora Cámara: redactora digital.