La reina Letizia y su look marinero para apoyar al Rey

La mujer del rey Felipe ha apostado por un look muy adecuado para la ocasión.

la reina letizia y sus hijas en mallorca
Gtres

    La ocasión lo merecía y por eso la reina Letizia ha sacado a relucir su look más marinero en Palma de Mallorca. Desde que aterrizasen en la isla balear, los Reyes nos han ido sorprendiendo en cada una de sus apariciones públicas. Esta última no estaba programada pero todos estábamos deseando volver a la Reina y sus hijas en el Real Club Náutico de Palma. Una cita informal y fuera de la agenda real en la que la mujer de Felipe VI y sus hijas sacan a relucir su lado más casual.

    En esta ocasión nos han regalado varias instantáneas para el recuerdo, como varios gestos de cariño a la hora de despedir al Rey antes de salir a navegar en el Aifos 500, la embarcación con la que se encuentra compitiendo en la Copa del Rey de Vela.

    reina letizia y sus hijas en mallorca
    Gtres
    los reyes y sus hijas reciben al medallista olímpico joan cardona en el club náutico
    Gtres

    En esta ocasión, la princesa Leonor ha robado todo el protagonismo a su madre con su acertado look. Sin embargo, doña Letizia ha podido hacer gala de su lado más marinero con un vestido de rayas bicolor en azul klein y blanco. Atado a la cintura y con tirantes anchos para resaltar la esbelta figura de la Reina cultivada a base de dieta sana y deporte. En esta ocasión, la madre de la Princesa de Asturias ha repetido calzado y ha vuelto a lucir las alpargatas de crochet que ya vimos en su primer posado en Mallorca y que pertenecen a la firma Sabellar.

    los reyes y sus hijas reciben al medallista olímpico joan cardona en el club náutico
    Gtres
    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada