Diez Minutos participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Diez Minutos recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.

A Isabel II le copian su estilo y no te imaginas quién

A sus 95 años, la Reina de Inglaterra es toda una influencer: un famoso cantante ha revolucionado el mundo de la moda colocándose un pañuelo en la cabeza al más puro estilo Isabel II. Si tú también te animas, seleccionamos 4 modelos ideales y baratos.

isabel ii
Agencia

    Si pensabas que el reguetón y la realeza británica nunca tendrían nada en común, y menos si hablamos de moda, te equivocas. Maluma e Isabel II están conectados por sus estilismos. A sus 95 años, Isabel II es toda una influencer. Lleva décadas usando pañuelos para cubrir su cabeza y los tiene en todos los colores y estampados que va cambiando según los tonos de sus abrigos o vestidos. Es una opción muy práctica cuando hace frío y que el cantante colombiano ha copiado durante su visita a Madrid. Él, que es un icono de moda con sus originales looks, ha sorprendido a todos con esta tendencia clásica y a la vez tan 'in'.

    This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    maluma e isabel ii comparten estilismo
    Agencia

    Maluma está de gira por todo el mundo con Papi Juancho Europe World Tour y fue durante su llegada a Madrid, horas antes de actuar en el Wizink Center, cuando el cantante sorprendió con uno de sus looks más llamativos. Y no nos referimos a la chaqueta gris y verde flúor con el número 096 y unos pantalones a juego, sino al accesorio que con el que cubría su cabeza: un pañuelo oscuro con estampado de flores atado al más puro estilo Isabel II (aunque algunos también le han comparado con doña Rogelia o con la abuelita de la Caperucita Roja).

    No es la primera vez que Maluma opta por este look. Ya en la semana de la moda de París, el cantante llevó un look similar, obra de su estilista personal, Ugo Mozie.

    Agencia

    Lo cierto es que se trata de un complemento tencencia para hombres y mujeres de cualquier edad y muy versátil. Se puede llevar en la cabeza -como Maluma e Isabel II-; en el cuello como foular; para adornar una coleta; o incluso a modo de cinturón.


    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo